¿Jackie Chan está en cuarentena por el Coronavirus?

Tras asistir a una fiesta, Jackie Chan estaría en cuarentena por peligro de tener el llamado COVID-19.

El querido actor Jackie Chan está en boca de todos y es que según medios asiáticos, podría estar en cuarentena por Coronavirus, tras asistir a una fiesta en la que se sospecha podría haberse contagiado.

LEE TAMBIÉN:

Paty Navidad vuelve de las sombras y asegura que Coronavirus es una herramienta de control

Paty Navidad asegura que el Coronavirus fue creado para controlarnos y que es un negocio de las grandes farmacéuticas.

Así como lo lees, este rumor comenzó a circular desde el pasado 18 de febrero, cuando el portal taiwanés newtalk.tw publicó de la asistencia de Chan a una fiesta en donde uno de los asistentes era portador del virus COVID-19.

Aquí él:

Instagram

Videos de Jackie Chan en la mencionada fiesta en donde también estaban el director de cine Eric Tsang, la estrella c-pop Alan Tam y Alex Fong, actor del c-drama Begonia Rouge aumentaron los rumores.

En las imágenes que se difundieron de la fiesta ninguno de los asistentes estaba usando cubrebocas, lo cual desató la preocupación de la gente por la figura de Jackie Chan en medio de dicha reunión, sin importar la emergencia epidemiológica.

Además, como en la fiesta había policías de la ciudad de Hong Kong, la división de relaciones públicas de la Policía tuvo que emitir un comunicado detallando que se trataba de una reunión privada, aunque eso no disminuyó la preocupación.

Instagram

Tras la difusión de estas fotos, diversos medios dieron a conocer la noticia de un policía que fue infectado por Coronavirus, después de asistir a una fiesta en la que los asistentes fueron puestos en cuarentena.

Sin embargo, el portal Today Online difundió que Chan no estaba en esa fiesta sino en otra, a media hora de la primera.

Pero… ¿Está Jackie Chan contagiado con Coronavirus?

En Vietnam el portal Tienphong publicó con información del medio chino QQ que cuatro personas que fueron a la fiesta de Jackie Chan ahora portan el virus COVID-19 y que el mismo Jackie estaría en cuarentena esperando a saber si es portador del virus.

Recientemente, Jackie ofreció un millón de yuanes, unos 142 mil dólares a quienes puedan desarrollar una vacuna contra el virus de Wuhan… Quién sabe, en una de esas se adelantó y supo que se iba a contagiar.

Así que por ahora esperamos que Jackie no esté contagiado, pero si es así, en Erizos los mantendremos al tanto de su estado de salud.

Con información de La República.