Influencers La Kondesa y La Ñoño desatan pelea en redes tras agarrarse a sillazos

Ahora sí, literalmente se dieron con la silla.

Cada que estamos al borde del colapso viene un video o algo viral que nos salva. Ahora que estamos en pandemia hemos visto un sin fin de fiestas que, o no terminan bien o son exhibidos como los covidiotas que son. Pero ahora se registró la que ya muchos llaman es “la pelea del siglo” porque los influencers de nombre La Ñoño y Judas Guzmán, mejor conocido como La Kondesa, se dijeron de cosas durante la peda y terminaron agarrándose, literalmente, a sillazos.

Si no te enteraste de esta batalla sin precedentes, no te preocupes, aquí te damos todos los pormenores, porque lo que se vio solo fue el momento de los guamazos pero nadie habló de la previa que originó el combate.

Fuente: Aldana (Pinterest)

Resulta que como cualquier fiesta que ya está por morir, se formaron grupitos para hablar de cierto tema. Por un lado estaban los que ya ni hablaban y se andaban quedando dormidos sentados. Luego vienen los protagonistas de esta historia, quienes se dijeron sus verdades con unas copitas encima.

En otro video que circula en Twitter podemos ver como La Ñoño le dijo a La Kondesa que era una “muerta de hambre”, a lo que esta le advirtió “tú ladraste, yo muerdo”, y tuvo razón porque nada más se le pusieron al brinco y sacó las garras.

La Kondesa | Fuente: kondesa.l (Instagram)

Momentos después ya vimos a La Ñoño rascándole más la cola al tigre, pues llegó un momento en que La Kondesa se hartó y le aventó el chupe en la cara para posteriormente empezar la pelea. De los golpes pasaron a las sillas, pero lo que sorprendió fue el odio jarocho con el que Judas Guzmán agarró a sillazos a su contrincante; ni en las luchas vemos tanta realidad.

Con esto seguramente muchos postularán este combate a uno de los mejores del 2021. Pero al menos ya no nos quedarán ganas de ver pelear al Canelo, aunque ojo, la violencia nunca es buena, por eso no sean mala copas.