Iggy Azalea rompe el silencio y revela que tuvo un bebito con su novio Playboi Carti

Tras varios rumores, Iggy Azalea aclaró que sí tuvo un hijo con su prometido, el rapero Playboi Carti

Iggy Azalea se lo tenía muy guardadito y a pesar de los rumores que circulaban señalando un supuesto embarazo, la cantante no había dicho nada hasta que por fin, rompió el silencio y reveló que sí, que tuvo un hijo con su novio Playboi Carti (así se llama).

LEE TAMBIÉN:

Dulce María anuncia la llegada de su primer bebito de la manera más creativa

Dulce María anunció oficialmente su embarazo junto a su esposo Francisco Álvarez en redes

Fue mediante su cuenta de Instagram que Iggy rompió el silencio y confirmó que a sus 29 años, se convirtió en madre de un bebito que tuvo junto al rapero que también, es su prometido…

Aquí Iggy:

Instagram

El anuncio de Iggy llegó dentro de una de sus historias, muy muy escueta, y en donde se podía leer algo más o menos así…

“Tengo un hijo. Seguía esperando el momento adecuado para decir algo, pero parece que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias de este tamaño con el mundo. Quiero mantener su vida privada, pero quería dejar en claro que no es un secreto y lo amo más allá de las palabras ?”.

Instagram

Fue por ahí de diciembre de 2019, antes de que el Coronavirus fuera una amenaza siquiera, que el sitio Hollywood Unlocked reveló que fuentes cercanas a la pareja (gente chismosa, pues), confirmaron el embarazo de seis meses de Iggy.

Tras los rumores, como que la chava se paniqueó, empezó a aislarse e incluso, fue borrando cosas de su Instagram, pero como ya no tiene nada que ocultar, por fin lo compartió con todo el mundo.

Iggy y su novio se llevan seis años, pero eso no ha sido impedimento para que lleven desde 2018 hasta ahorita juntos y comprometidos con su amor, así como amarrados por un anillo de diamante en el dedo bueno que le vieron a ella hace no mucho.

Aquí el galán que sin duda, está guapo:

Instagram

Incluso, luego de que se diera a conocer su diferencia de edades, Iggy le respondió a un fan que se relajara un chingo porque el amor no tiene edad…

“¿Es inusual para ti? Porque casi todas las personas que conozco no tienen la edad exacta como la persona con la que salen. Todos actúan como si fuera un niño pequeño que acaba de salir de la escuela o como si yo fuera una vieja imbécil. Ambos estamos en nuestros veinte, déjenme en paz”.

Y ahora… Finalmente llegó el fruto de ese amor… ¡Felicidades!

Con información de Telemundo.