¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hombre ofrece bolillos para el susto luego del sismo de magnitud 7.5

Héroe sin capa.

Si aún te falta mucho para recuperar tu fe en la humanidad, te presentamos el caso de un hombre que repartió bolillos gratis para el susto después del sismo que se sintió este martes en el sur de México debido a que el epicentro se localizó muy cerca a la zona de Bahías de Huatulco, en Oaxaca.

LEE TAMBIÉN:

¿En verdad el bolillo es bueno para el susto?

La 100cia te explica

Luego del temblor de 7.5 grados que se sintió en la Ciudad de México, Oaxaca y Guerrero todos quedamos algo ciscados y asustados por lo que muchos recurrieron a curarse el susto con el tradicional bolillo. En la colonia Roma, hubo un caso de un héroe sin capa que repartió bolillos a todos los transeúntes que pasaban cerca.

Con todas las medidas de higiene que se requieren debido a la contingencia por el coronavirus que se vive en nuestro país, el joven panadero salió de su local a regalar con pinzas y cubrebocas bien puestos, piezas del tradicional bolillo para curar el susto.

En el video vemos como los ofrece con mucho ahínco dentro de un parque de la Roma, aunque las personas a las que les ofrecía, muchas no aceptaban el pan… no sabemos si por la urgencia de regresar a casa o por miedo a exponerse al coronavirus.

Según cuenta la tradición oral, para quitarte el susto es necesario comerte un pan por lo que siempre que haya alguna situación que altere a las personas en nuestro país, la gente se come uno. Aunque la verdad es que el pan es solo un distractor para que la gente se enfoque en comerlo y se olvide por algunos momentos del estrés.

Después del sismo de esta mañana, no se reportaron daños graves en nuestro país el cual se encuentra en buen estado salvo por algunos daños materiales que no pasaron a mayores, pero que sí: ameritan un bolillito.

Con información de Noticieros Televisa