¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son idénticos a sus padres cuando eran jóvenes 😱

Los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son clones de sus papás

Los hijos de la familia entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo crecieron y resulta que son la viva imagen de sus papaítos, acompáñanos a ver cómo lucen actualmente:

Corría el año de 1992 cuando Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo consolidaron su romance en la telenovela Baila Conmigo. Fue durante la producción que decidieron ponerle Jorge al niño y entre beso y beso, apretujón y apretujón, acabaron teniendo cinco hijos: Alejandra, Eduardo, Ana Paula y los mellizos Manuel y Daniel.

LEE TAMBIÉN:

Viendo doble: La hija de Biby Gaytán es idéntica a ella que hasta da miedo

Oh no… otro caso de usurpación de los ancestros.

Pero resulta que Alejandra y Eduardo ya están bastante creciditos y aunque ya te hemos contado que parecen clones de sus papás, Internet enloqueció cuando los vio juntos porque sintieron que habían hecho un viaje en el tiempo y que en realidad estaban viendo a sus jefecitos.

Y es que la verdad, a nosotros también nos sacaron de onda:

LEE TAMBIÉN:

El hijo de Eduardo Capetillo es su clon y nuestro nuevo teenage dream

Son como dos gotas de agua perfectas.

Aprovechando el encierro provocado por el nuevo coronavirus los hermanos han compartido una serie de fotos en Instagram donde los podemos ver posando, quitados de la pena, apenas padeciendo el encierro.

Lo más impresionante, es que ambos se parecen muchísimo a sus progenitores, tanto que hasta los han llegado a comparar con ellos cuando eran jóvenes.

Los fanáticos de los Capetillo, y es que acá en México le rezamos a cualquier santo, están muy emocionados y los comentarios en la foto son del tipo: “Parece que estoy viendo a sus papás de jóvenes”, como si lo escribiera la más abnegada de las tías solteras.

Y por si se preguntaban qué onda con Biby, ella seguro anda practicando sus pasos de baile, ya que recientemente la vimos protagonizando Chicago:

¿Qué opinas de los niños Capetillo, alcanzarías una estrella con ellos?

Con información de: El ataque de los clones