La repentina muerte de Jerry Demara dejó un vacío en la música y en su familia, sin embargo, tras varias especulaciones su hijo Gerardo Demara rompió el silencio y reveló de qué murió el cantante y cómo fueron sus últimos días.
Jerry Demara, reconocido por participar en La Voz… México, murió el 30 de noviembre a los 42 años de edad tras ser hospitalizado por fuertes dolores, pero poco se sabía de las causas de su muerte.
Hijo de Jerry Demara revela de qué murió el cantante
A unos días de lo ocurrió, el hijo de Jerry Demara platicó en Chisme No Like que días antes el cantante tuvo síntomas de Covid-19, por lo que se inyectó vitamina B-12 porque su mamá vio que la “recomendaban mucho” para eso.
“Unos días antes de que empezara todo esto de que lo mandáramos al hospital, él se levantó con un poco de síntomas de Covid, un poco de dolor de cabeza, fiebre, una cosa muy leve .Mi mamá había visto que recomendaban mucho esta vitamina que se llama B12”, relató su hijo.
Según el hijo de Jerry Demara, el cantante comenzó a sentirse mal tras la inyección y lo llevaron al primer hospital del Centro de California, en donde, aseguró, no lo ayudaron para nada, como él mismo comentó en un video antes de morir.
Tras esto, lo llevaron a otro hospital, en donde fue operado para quitarle pedazos de piel en la pierna, pues según el relato de su hijo, sufrió fascitis necrosante por una bacteria que “se apoderó de todo su cuerpo”.
“Sufrió desgraciadamente mucho estos últimos días, llegó el punto donde le diagnosticaron esta enfermedad terrible fascitis necrosante. Es una enfermedad que se le conoce como una bacteria que empieza a comer la piel o el músculo (…) la bacteria se apoderó de todo su cuerpo. Entonces le hicieron una cirugía para empezarle a arrancar pedazos de la piel de la pierna donde estaba más afectada porque lo único que queda con esa bacteria es quitar la piel”.
Según Gerardo Demara, su papá murió porque otros órganos comenzaron a fallarle como consecuencia de la bacteria, además sufrió un paro cardiaco “que duró como 15 minutos” y ya no se pudo hacer nada.
“Le estaban dando mucha medicina y no le estaba funcionando y se les fue como unas 5 veces, lo resucitaban y otra vez, llegó el punto donde ya la bacteria pasó por todo su cuerpo y desgraciadamente ya no había más que hacer”.
Jerry Demara fue hospitalizado tras inyectarse vitamina B12 y aunque es muy raro que esto pase, la fascitis necrosante infectó su cuerpo y destruyó varias partes de su tejido, provocando su muerte.
Fuente: YouTube Chisme No Like.