Hijas de Demi Moore rompen el silencio y hablan del alcoholismo de su madre

La autobiografía de Demi Moore está abriendo muchas heridas que ya parecían cerradas y sacando a la luz cosas que estaban enterradas, como su alcoholismo y sus hijas por fin...

La autobiografía de Demi Moore está abriendo muchas heridas que ya parecían cerradas y sacando a la luz cosas que estaban enterradas, como su alcoholismo y sus hijas por fin pudieron hablar al respecto.

Durante el show Red Table Talk, Rumer, Scout y Tallulah se sentaron a charlar un poco de lo que han pasado junto a su madre a lo largo de los años.

Por supuesto, uno de los temas de más interés y de mayor morbo, es cómo fue que ellos, como familia, tuvieron que atravesar los tiempos difíciles por la adicción de su madre.

Tallulah, hija que tuvo junto al actor Bruce Willis, lo recordó de esta manera:

“Era como si el sol se ocultara, como si llegara un monstruo. Recuerdo cómo la ansiedad recorría todo mi cuerpo cuando me daba cuenta de que sus ojos estaban un poco más cerrados, o por la manera en la que estaba hablando. O porque iba a ser mucho más cariñosa conmigo si no estaba sobria”

Por su parte, Runner, otra de las hijas que tuvo durante el mismo matrimonio y que estuvieron con ella una vez todo se puso mal, agregó que:

“Era terrorífico. Era muy extraño y había momentos en los que había mucha irritación. Me acuerdo de estar muy enfadada y de tratarla como si fuera una niña, hablarle como si fuera una niña. No era la madre con la que crecimos”.

La vida de Demi ha sido difícil y es lo que se puede apreciar en su libro. Desde el primer matrimonio que tuvo, que le arrebató el apellido y la esperanza, hasta sus enfermedades y sus dificultades para encontrar trabajo, son muestras de una vida atormentada, pero de soluciones claras para una vida mejor.

Actualmente, Demi es una de las actrices más representativas de Hollywood y está viviendo una vida tranquila y feliz junto a sus hijas y la gente que, a pesar de todo, no la ha abandonado.

Con información de El Nacional