WTF: La hija de Peñitabebé es novia de uno de sus primos y su papá está ENOJADÍSIMO

¿Serán de Monterrey?

Cuando Enrique Peña Nieto ve que en su vida hay un poco de tranquilidad siempre hay algo que le recuerda que tiene que pagar por todo lo malo que ha hecho. Después de un poco de felicidad con su nueva noviecita, su hija le acaba de dar una noticia impactante: su novio es uno de sus primos.

Así mero: Nicole Peña Pretelini, una de las hijas que Peña tuvo durante su primer matrimonio, está de novia con Alejandro Espinosa Rivera, que para colmo de males resulta ser su primo. En realidad, parece que a Peña no le molesta tanto el hecho de que sean primos, sino que se trata de un integrante de la familia de Angélica Rivera, la ex Primera Dama mexicana, y su ex esposa.

Instagram

O sea, no es precisamente como que sean primos. Es decir, no comparten lazos sanguíneos, pero ante la ley formaron parte de la misma familia, aunque sea solo por un sexenio, por lo que SÍ son primos, lo que los acerca más a Monterrey que al infierno, para su fortuna.

Por otro lado, parece que el expresidente no es precisamente el ser más torelante cuando se trata de sus exes. Según cuentan, para él esa familia es una “bola de nacos”, misma razón por la que sus amigotes políticos le hacían burla.

Instagram

Según cuenta una fuente anónima de una revista nada confiable pero que compramos cada martes (solo para investigación, la neta ni nos gusta [bueno, un poco] leerla), estos dos tórtolos empezaron a salir desde hace mucho tiempo, incluso antes de que Angélica y Quique se divorciaran.

Instagram

Para nadie era secreto en el seno de ambas familias, que no vieron problema alguno en que dos primos se estuvieran agarrando de la mano y besuqueando enfrente de los ojos de dios y del Estado, porque su papá era el presidente. El único que no lo sabía, curiosamente, era el mismo Peña.

En fin. Esperemos que Quiquín ya no se enoje con su hija, porque no está haciendo nada malo, solo está amando al sobrino de su exmadrastra. Mejor que se relaje y siga disfrutando de su vida de soltero, que a él no le costó nada andarse yendo luego luego a buscar otros brazos.

Con información de La Revista Anónima Nada Confiable Que Compramos Cada Martes.