Hija del líder de Patrulla 81 se quita la vida; tenía cáncer y Covid-19

Alma Rosa Medina, hija del líder de Patrulla 81, se quitó la vida a 3 meses del fallecimiento de su padre por Covid-19-

Tras la muerte de José Ángel Medina, líder de Patrulla 81, la famosa agrupación vuelve a enfrentar un duro golpe pues la hija del intérprete se quitó la vida; tenía 41 años de edad.

Alma Rosa Gómez Medina Gámiz se suicidó el 20 de febrero, según lo confirmó la Fiscalía de Durango este fin de semana. La mujer padecía cáncer y recientemente, se había contagiado de Covid-19.

Alma Rosa Medina, hija del líder de Patrulla 81 se suicida

De acuerdo con información de TVyNovelas, Alma Rosa Medina fue hallada sin vida por sus familiares, quienes reportaron su deceso a las autoridades quienes confirmaron que se trató de un suicidio.

Su muerte llega 3 meses después de la muerte de José Ángel Medina quien falleció por Covid-19 el 11 de noviembre de 2020. Trascendió que la joven padecía cáncer de laringe además de que, recientemente, se contagió de la enfermedad que causa el Coronavirus.

De acuerdo con información de Infobae, Alma Rosa se contagió de Covid-19 en un viaje que realizó a Ciudad de México, posteriormente, fue diagnosticada en Durango.

Además, trascendió que había tenido una pelea con su hermana, quien, supuestamente no la dejaba ver a su mamá. Incluso, publicó un mensaje alertando sobre su estado anímico en su cuenta personal de Facebook.

Facebook: Alma Medina

A través de su cuenta de Instagram, la agrupación confirmó el deceso de Alma Rosa Medina al publicar la imagen de un moño negro en señal de luto. 

Instagram: oficialpatrulla81

Además, mediante su cuenta de Facebook la agrupación también publicó un poema dedicado a Medina en el cual se podía leer:

“La noche se aleja ya,
empieza a salir el sol,
y las gaviotas vienen de lejos,
cruzando mares, buscando amor.
También con el corazón,
cansado de navegar,
llegué a éstas playas tibias y claras,
y anclé mis ansias para soñar.
La paz, puerto de Ilusión,
remanso de luz y amor,
como una perla que el mar encierra,
así te guarda mí corazón….”.

Facebook Patrulla 81

Que en paz descanse, Alma Medina.

Fuente: TVyNovelas.