Hija de Wendolee es operada de emergencia y la reportan delicada

La situación pende de un hilo.

La exparticipante de La Academia, Wendolee Ayala, empezó el 2021 con el pie izquierdo porque el nacimiento de su hija, Hannah, se complicó al grado de que la pequeña de tan solo unos días de nacida tuvo que ser operada de emergencia debido a complicaciones con el parto.

Todo pintaba mal cuando la artista subió un video para dar a conocer que su labor de parto duró 28 horas. Tuvo que ser sometida a una cesárea de urgencia, la cual provocó fuertes problemas de salud para su niña que se encuentra delicada de salud.

Wendolee en pleno embarazo. | Fuente: wendoleeayala (Instagram)

La cantante mantiene comunicación con sus fans constantemente. En su cuenta oficial de Instagram sube clips para dar detalles del avance de su estado de salud y el de su primogénita. En los últimos mostró su profunda preocupación por los días tan complicados que vive y porque su pequeña en lugar de mejorar empeora cada vez más.

“Han sido días difíciles; bien complicados. Hannah está bien delicada, anoche tuvieron que moverla de la terapia intensiva al Children’s Hospital. Tuvo una cirugía anoche, porque no solamente fue el problema de la aspiración del meconio, sino que está peleando contra una infección, entonces es mucho para un bebé de cuatro días de nacido”, expresó la celebridad con la voz entrecortada.

Weondolee desde el hospital tras su parto. | Fuente: wendoleeayala (instagram)

Wendolee Ayala señaló que puso todas sus esperanzas en manos de los médicos para que logren curar a su hija Hannah, aunque las próximas horas serán cruciales para determinar la salud de la recién nacida. Por ello, la cantante suplicó que oren por su bebita para que pronto puedan dejar atrás esta amarga experiencia.

“Les agradezco mucho las oraciones, estamos en manos de Dios, en manos de un equipo de médicos muy profesional y confiamos en eso. Por favor, se los suplico, la oración es bien poderosa, mantengan a mi niña en sus oraciones y que le dé la fortaleza para salir de esto”, solicitó.

Tras las 28 horas de parto, hoy lo único que espera la artista es tener a su nena en sus brazos.

¡Fuerza, Wendolee!

Fuente: Instagram Wendolee