Hija de Cynthia Klitbo le pide cirugías estéticas de regalo de 15 años

A punto de cumplir XV años, la hija de Cynthia Klitbo le pidió ya un regalo y se trata de algunas cirugías estéticas en su rostro.

Los XV años para una adolescente son todo con lo que soñamos, fiesta, viaje o un regalo especial y así lo ve la hija de Cynthia Klitbo, quien le pidió a su mamá cirugías estéticas de regalo por llegar a la edad donde pasamos de ser niñas a adolescentes.

LEE TAMBIÉN:

Cynthia Klitbo asegura que le pidieron matrimonio para salvarla de su crisis económica

Cynthia Klitbo reveló que tras revelar su supuesta crisis y situación económica, le pidieron matrimonio para salvarla.

La actriz se declaró bastante fan de su hija, pues está muy orgullosa de ella, de todo lo que ha logrado a su edad y de que nunca le ha causado problemas grandes como los que quizá algún otro adolescente pudiera causar a los 14 años. Por ahoooora.

Es por eso, que cualquier regalo que su hija le pida, no va a ser ninguna oposición ni se lo prohibirá, por lo que al revelar que su hija le pidió que la llevara a hacerse una cirugía estética de nariz, no se negó y hasta la apoya firmemente.

Cynthia Klitbo apoya totalmente a su hija

Debido a que la adolescente se siente acomplejada con su nariz, fue la razón por la que pidió eso de regalo de XV años, a lo que Cynthia comentó que la apoya con tal de que sea feliz, debido a que ella se hizo también esa cirugía hace un tiempo.

“Pues mira, yo me operé la nariz y, si a ella le acompleja tanto, pues que se la opere, finalmente la que va a ser feliz es ella”, comentó en una entrevista que le hicieron.

La actriz es muy protectora.

Debido a que su hija Elisa no le ha causado ningún problema, es muy dedicada a sus estudios y además, es una niña que le gusta estar en casa con su mamá, Cynthia es bastante protectora con ella por lo que la cuida mucho.

“Me saqué el mejor regalo con ella”, aseguró la actriz.

Así que por eso, su cirugía estética de nariz será todo un hecho para sus XV años, pero bien dicen que esperar es mejor pues a esa edad su cara sigue cambiando. ¿Tú qué opinas?

Fuente: Minuto