Hermano de Selena está entre los 10 más buscados por la policía - Erizos
 

Hermano de Selena está entre los 10 más buscados por la policía

Abraham Isaac Quintanilla III o A.B. para los homies, hermano de la cantante Selena y productor de las bandas Kumbia Kings y Kumbia All Starz se encuentra actualmente en el Top...
Kumbia All Starz, A.B. Quintanilla, Kumbia Kings, Selena, policía, Texas

Abraham Isaac Quintanilla III o A.B. para los homies, hermano de la cantante Selena y productor de las bandas Kumbia Kings y Kumbia All Starz se encuentra actualmente en el Top 10, no de las listas de éxitos musicales sino de los más buscados por la justicia del estado de Nueces, en Corpus Christi, Texas.

La oficina del Alguacil de Nueces publicó recientemente su lista de los 10 hombres (y mujeres) más buscados del condado, en ella aparece A.B. quien está acusado de”desestimación del pago de manutención de sus hijos“… o sea este Kumbia King ya no quiere ser más un cuna king.

El condado promete una recompensa en efectivo a cambio de información de cualquier integrante de esta galería de criaturitas, quienes están acusados de travesurillas como “robo agravado“, “asalto a mano armada” e “intento de agresión sexual a niños“.

La única recompensa que los Erizos pediríamos, es que no se vuelvan a reunir los Kumbia All Stars nunca más…perdón Kumbia All STARZ (¡HDSPM!)

¿Por qué A.B. es puesto al lado de tipos que le darían miedo al mismísimo Danny Trejo? será tal vez que al alguacil de Nueces también le choca la canción “Mi dulce niña”?

Con información de: Milenio