Aseguran que hermana de Karla Luna estafó a 80 mujeres con tanda para operarse el busto

Una mujer denunció a Erika Luna de estafarla con una tanda con la que prometía una operación de busto a varias mujeres.

El escándalo parece no abandonar a la fallecida Karla Luna, pues no solo la relación de Karla Panini con su ex esposo Américo Garza ha estado en el ojo del huracán, ahora también se habla de su familia y de supuestas estafas que realizó en el pasado.

LEE TAMBIÉN:

Karla Panini amenaza con demandar a la familia de la fallecida Karla Luna

Karla Panini demandará a la familia de Karla Luna y al empresario Felipe Silva, y además, asegura aconsejar positivamente a Américo Garza

Así como lo lees, ahora la Revista de las fuentes cercanas, presenta un reporte de la estafa que Erika Luna, hermana de Karla, supuestamente le hizo a 80 mujeres con una tanda en donde les prometía una operación de busto que nunca llegó.

Aquí ella con Karla…

Instagram

Según esta información, una de las estafadas contactó a la revista y reveló que a lo largo de la tanda encontró varias irregularidades, por lo que, cuando quiso recuperar el dinero, Luna le estuvo dando largas e incluso, intentó pagarle con dinero falso.

Todo comenzó en 2018, cuando esta chica conoció a Luna y su convocatoria para una tanda para operarse las bubis. Tras investigar un poco, decidió entrarle, pero pronto, empezó a notar cosas raras.

Inicialmente, el pago era de 700 pesos semanales, y 50 personas participaban en la tanda. Sin embargo, la mujer aseguró que después, se enteró de que Erika tenía un grupo con otras 30 mujeres para un total de ochenta, a las que les subió hasta 17 mil pesos más del precio estipulado originalmente para la cirugía.

Instagram

Llegado el momento, Luna les había hablado de un doctor que resultó ser un farsante, y cuando les prometió operarse con otro doctor, este les dijo no trabajar con un sistema de tandas.

Sin embargo, para no hacerles el cuento largo, cuando la chica investigó a Erika y la encaró, esta le dijo que no le regresaría el dinero e incluso, le respondió con amenazas.

Tras su insistencia, Luna accedió a regresarle parte del dinero, aunque en varias ocasiones le entregó billetes falsos, por lo que la mujer tuvo que iniciar una denuncia penal en contra de la hermana de Karla, a quien calificó de esta forma…

“(…) es una mujer oportunista y desgraciadamente está lucrando mucho con el nombre de su hermana Karla Luna, así es como me engañó a mi y a muchas mujeres, me llegó a decir que la estaban pasando muy mal económicamente y esa es la manera en la que están buscando sobrevivir”.

Esperamos que todo esto se investigue y se determine si realmente Luna estafó a estas mujeres, pero por lo pronto, nada más podemos pensar en cómo ha de estar Karla que no puede descansar en paz con tanto escándalo.

Con información de La revista de las fuentes cercanas.