OH NO: Hackearon a Edgar Vivar y le robaron un millón 😭

Qué triste

Edgar Vivar es uno de los actores que más queremos en este país y por eso nos pone sumamente triste esta noticia: al entrañable Señor Barriga, lo hackearon y le robaron más de medio millón de seguidores en una página de Facebook.

En una entrevista que regaló a medios nacionales, Vivar contó lo ocurrido con una voz de desesperación y enojo:

“Hackeraron mi Facebook con un millón y medio de seguidores, y está tomando cartas en el asunto la policía cibernética, René Franco me está ayudando, pero parece ser que es una mafia muy bien constituida, y me vengo a enterar de cosas terribles, que pagan hasta diez mil dólares por una pagina de Facebook que tenga arriba de un millón de seguidores”

Según el mismo cuenta, ya está recibiendo asesoría para poder recuperar esa cuenta y continuar con el trabajo que ha realizado desde hace más de diez años.

Actualmente, la cuenta en específico fue congelada y está en espera de ser entregada nuevamente a Edgar, quien es el propietario real de este espacio cibernético en Facebook.

Televisa

Sin embargo, el actor se manifiesta totalmente triste y decepcionado, pues este espacio fue trabajado por él y ahora alguien se lo intentó quitar nada más porque le dieron las ganas.

Solo nos queda esperar que Edgarito recupere todo lo que le pertenece y pueda nuevamente deleitarnos con lo que compartía y que, además, todo crezca.

Por nuestra parte, en cuanto recupere su cuenta le daremos 3 likes para que tenga una cosa menos de qué preocuparse, no como Don Ramón y sus meses de renta.