Geraldine Bazán se pinta el cabello de rosa y así luce ahora

Se le ve muy bieeeen...

La exesposa de Gabriel Soto anda disfrutando de la vida como a ella le gusta y es que eso de andar soltera con sus hijas y sin rendirle cuentas a nadie, es todo lo que necesita para ser feliz. Ahora demostró que tiene tiempo para disfrutar de ella misma pues Geraldine Bazán se pintó el cabello de rosa y dejó a todos sorprendidos.

La actriz es una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana y de eso no hay duda, por eso es que cualquier cosa que se ponga, se haga, se quite o no se quite, le queda muy bien. Y ahora lo dejó clarísimo con un cambio de look que hizo que todos sus fans quedaran con la boca abierta por cómo se ve ahora.

Geraldine Bazán se pinta el cabello de rosa

Mediante algunas fotos que subió a sus redes sociales, apareció con el cabello teñido de rosa, aunque no de un rosa pastel sino de un tono bastante vibrante con el que resaltó bastante sus ojos azules. La foto la acompañó con el texto: La vida es muy corta como para no tener el pelo rosa.

Instagram

Y luego de subir estas fotos, los elogios no pararon pues muchos quedaron impactados y hasta la confundieron con Jennifer Aniston por cómo se ve, pues a decir verdad, sí luce muy bien y muy joven con ese tono; además de que también hace que su rostro se vea mucho más afilado como el de la estrella de Hollywood.

¿Es real?

Aunque Geraldine no dijo si se trataba de un filtro o si en verdad se pintó el cabello de rosa, algunos sí descubrieron que solo fue el efecto que hizo de una app, sin embargo, luego de ver que triunfó con ese cambio de look, podría pensar en hacérselo muy real.

Mientras, ella demuestra que está pasándola bomba y que sus hijas son el mejor complemento que necesita para ser feliz.

Fuente: Instagram