Geraldine Bazán rompe el silencio y habla de su relación amorosa con José Ron

Después del rumor de que José Ron y Geraldine Bazán son pareja por estar juntos Tulum, ella habla al respecto.

Hace unos días en Erizos, te contamos que Geraldine Bazán y José Ron fueron captados juntos en las paradisiacas playas de Tulum y se comenzó a rumorar sobre una posible relación entre ambos artistas. Después de varios días de especulación, Geraldine salió a hablar sobre este rumor y su relación con José Ron.

LEE TAMBIÉN:

¿Nuevo novio? Se filtran las fotos de Geraldine Bazán y José Ron juntos

Captan a José Ron y Geraldine Bazán de vacaciones en la misma playa por lo que varios rumores indican que están juntos como pareja.

Al regresar de su escapada a Tulum con sus hijas, Geraldine Bazán fue interceptada por todos los medios, luego de que se dijera que comparte una relación con José Ron y fue entonces que ella se decidió a romper el silencio y hablar sobre la verdad.

Resulta que a pesar de que todos esperamos un romance perfecto entre Geraldine y José Ron (que quedarían perfectos como pareja), ella nos derrumbó todos los sueños e ilusiones que nos habíamos hecho con la noticia diciendo que en realidad sí habían estado juntos en el Beach Club del hotel donde se hospedaba José y que sí se habían encontrado, así como pasó con otros amigos.

Geraldine aclaró que en realidad sí tiene una relación bastante buena con José Ron pero que se limita a ser una buena amistad y que al leer los chismes que se hicieron alrededor de la coincidencia de las vacaciones que ambos decidieron tomar, se reían de que los estuvieran vinculando sentimentalmente.

Con esta declaración se dió carpetazo a los rumores de la supuesta relación amorosa que tendrían ellos dos.

De hecho, preguntándole a Geraldine sobre su vida amorosa actualmente y si en ella hay algún galán que le haya movido el tapete, la actriz contestó que a ella no le gusta dar declaraciones sobre su vida amorosa por que siempre es malinterpretada.

“La verdad  es que no me gusta entrar en detalles en ese aspecto, pues sabemos que cualquier cosa que yo pueda decir se va malinterpretar o se va a interpretar como mejor convenga, así que como quieran, como ustedes digan”

Por ahora, Gera se dedica en cuerpo y alma a sus proyectos personales y a sus hijas para hacer de la cuarentena un tiempo de provecho.

Ojalá algún día pueda volver a creer en el amor.

Fuente: Hola Web