¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Wey no: Todo por cumplir retos Galilea Montijo se desmaya tras echarse en paracaídas

Luego del desafío de Juanpa Zurita a Galilea Montijo para aventarse en paracaídas, se desmayó en el trayecto.

No tenemos dudas que una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana es Galilea Montijo y por lo mismo ahora sí nos dio un susto tremendo cuando decidió aventarse de un paracaídas, y se desmayó al tocar tierra.

LEE TAMBIÉN:

Galilea Montijo rompe el silencio y revela que su esposo se iba a casar cuando lo conoció

Galilea Montijo conoció a su esposo, Fernando Reina cuando él iba a casarse según reveló la conductora en una entrevista, además recordó su historia.

Así como lo lees, recientemente Juanpa Zurita le puso el reto a la querida conductora de Hoy de aventarse de un paracaídas pese a que en distintas ocasiones Gali ha revelado que le teme a las alturas.

Sin embargo, como es muy valiente se aventó y esto fue lo que pasó:

Instagram

Todo comenzó cuando hace unos días, Juanpa estuvo de invitado en el programa Hoy y Gali le preguntó por qué no quería ser juez en la nueva temporada del programa Pequeños Gigantes. Él le contestó que no, pero la retó a que si se aventaba de un paracaídas, accedería a sumarse al programa del cual ella es presentadora.

A pesar de sus dudas, meditaciones y casi casi de no querer, Gali accedió al reto y por fin lo cumplió aunque no salió exactamente como esperaba.

Instagram

En el video presentado en el programa Hoy, podemos ver que Juanpa al ser un paracaidista experimentado le dio varios consejos a nuestra Gali, pero también aprovechó para hacerle varias malas jugadas a la conductora.

Primero Juanpa le habló a Gali de muertes en paracaídas y le pidió grabar su despedida de este mundo cruel. Luego, le pidió al piloto de la aeronave hacer movimientos bruscos para asustarla.

Y así, aunque Gali estaba muerta de miedo se lanzó con la ayuda de un guía, y aunque durante el descenso todo salió bien cerca del final se desmayó.

“Se veía increíble, pero de repente no vi nada… Fue abajo”.

El desmayo fue en últimos mil pies del descenso según lo reveló su guía de paracaidismo, pero por fortuna, Galilea sobrevivió y con ello, se llevó la promesa de que Juanpa Zurita será juez en Pequeños Gigantes.

 

Ahora sí nos dio el susto, pero bueno, ya tenemos dos cosas buenas: el miedo de Gali a las alturas superado, y la promesa del Juanpa Zurita en Pequeños Gigantes.

Ya que empiece ¿no?

Con información de YouTube.