Galilea Montijo genera envidias al presumir su “abdomen de acero”

La conductora tapatía se dejó ver como pocas veces para sus fans en redes sociales.

Para nadie es un secreto que Galilea Montijo es una de las mujeres más carismáticas de la televisión. A pesar de ser criticada en varias ocasiones, la conductora de Hoy siempre se ha encargado de presumir su belleza en redes sociales, como recientemente lo hizo con su “abdomen de acero”.

LEE TAMBIÉN:

Lucía Méndez es cachada con playback y la sacan de programa en vivo

Lucía Méndez vivió un momento bochornoso al usar playback en vivo durante el programa 'De Primera Mano' y por ello la tuvieron que cortar

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión impactó y generó muchas envidias al presumir su tonificado abdomen. En la imagen, Galilea Montijo lució un pequeño top y un short de color gris que dejaron ver su estilizada figura nada menos que a sus 47 años de edad.

Desde luego, las reacciones en Instagram no se hicieron esperar y en pocas horas la foto de Gali superó los 200 mil “me gusta” con miles de comentarios de colegas y seguidores. Los fans de Montijo se mostraron sorprendidos con su abdomen y algunos incluso le pidieron su rutina de ejercicios.

Instagram: @galileamontijo

Famosos como Jaime Camil, Latin Lover, Héctor Sandarti, Alessandra Rosaldo y Maribel Guardia no dudaron en mostrar su asombro ante la figura de Galilea. Por supuesto no es la primera ocasión en que la conductora deslumbra con su silueta, pero esta imagen en especial captó la atención.

A sus 47 años, Montijo sigue siendo una de las personalidades más queridas de la televisión mexicana. En su Instagram siempre acostumbra a levantar suspiros entre sus miles de seguidores con fotos luciendo atrevidos trajes de baño y vestidos para demostrar que siempre está a la moda.

Instagram: @galileamontijo

La también anfitriona de Pequeños Gigantes se ha robado las miradas en las últimas semanas con sus atuendos en el reality show infantil. Galilea Montijo demostró la buena relación que llevaba con los miembros del jurado antes de la cancelación del show, especialmente con Juanpa Zurita.

Fuente: Instagram