Gabriela Spanic abusa de Photoshop en la cara en foto y se vuelve la burla

Se pasó...

La actriz no deja de sorprendernos día con día y es que esta vez, Gabriela Spanic se pasó de Photoshop en su cara y se volvió la burla de todos, pues la foto que editó la subió a sus redes sociales.

Gaby es una de las actrices más queridas de la televisión y es que no podemos negar su indudable talento para la actuación, sin embargo, en estos últimos años, se volvió muy polémica y en realidad muy graciosa pues su forma de mostrarse en redes sociales es especial.

Gabriela Spanic se pasa de Photoshop en la cara y se vuelve la burla

Debido a una foto que subió a su cuenta de Instagram, la cual tomó a modo de selfie, la actriz dejó ver que los años no pasan por ella y que luce muy joven, sin embargo, aunque eso es verdad y sigue siendo muy bella, los filtros y los retoques salieron a relucir debido a que no lucía expresiones faciales.

En la foto puede verse a Gabriela Spanic con una cara perfecta, nariz, piel y ojos muy increíbles y hasta los dientes completamente blancos, tanto que ni se le alcanza a ver la separación de cada uno de ellos.

Instagram: Gaby Spanic

Por supuesto, sus seguidores no dejaron pasar este momento y comenzaron a burlarse de ella y a criticarla por el exceso de filtros que usó en la foto y por borrar todas sus expresiones faciales y algunos hasta ni la reconocieron por tanto que se hizo en esa imagen.

“Un filtro más y purifica el agua 😂”, escribieron.

Aunque también hubo quienes la defendieron y revelaron que la han visto en persona y que es igual de hermosa sin maquillaje, a otros hasta los engañó por completo y dijeron que luce más joven.

“Que año fue? Devolviste el tiempo. Wow! Estás mejor ahora”, dijeron.

Lo que sí sabemos es que Gabriela Spanic no necesita hacerse todo esto en la cara porque es una mujer bella pero de que nos saca las risas, nos las saca como cuando hizo el comercial de helado, donde se convirtió también en burla al presentarlo o al hacer sus actuaciones con sus papeles en telenovelas.

Fuente: Instagram Gaby Spanic