Gabriel Soto responde a críticas tras asistir a boda masiva en Cancún

Dice que porque todos hacen bodas...

Como te contábamos en el Erizos, el fin de semana, Gabriel Soto e Irina Baeva se fueron de vacaciones a Cancún, pero para ir a una boda masiva en plena pandemia de donde surgieron muchas críticas. Sin embargo, el mismo actor responde y cuenta por qué asistieron al evento.

En plena pandemia, las bodas han sido todo un tema, pues de ahí han salido contagiados muchos de los invitados y son una de las razones por las que no hemos podido salir ni siquiera de la primera ola de contagios en México, pero la gente sigue queriendo casarse.

Instagram: Gabriel Soto

Gabriel Soto responde a críticas de la boda

Luego de que se revelara que a la boda de Michel Escalle y Odalis Gómez asistieron muchos famosos entre ellos Gabriel e Irina, los reporteros no dudaron en cazarlos en su regreso a la Ciudad, donde les preguntaron sobre la polémica de la boda en plena pandemia. Sin embargo la respuesta de Soto fue una que muchos no esperaban.

“Pues sí, fuimos a una boda, pero ha habido bodas todo el tiempo”, dijo el actor. “Hay mucha gente que se ha casado. Fue la hija de un promotor de box muy importante. Se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad, había una cabina de sanitización afuera, donde cada uno de los invitados tenía que pasar”.

Sin embargo, en las fotos muchos de los invitados aparecen sin sana distancia, sin cubrebocas, por lo que muchos se preocuparon sobre la salud de los asistentes.

“Evidentemente, en las fotos salíamos sin cubrebocas, pero bueno, todo el tiempo nos lo poníamos, menos a la hora de comer evidentemente”, comentó gabriel Soto.

De hecho, Irina decidió no quedarse callada ante la situación pues reveló que es responsabilidad de cada quién cuidarse.

“Como bien dice Gabriel, ya no es hora de andar viendo quién sí se cuida, quién no se cuida, creo que es la responsabilidad de cada uno, ya somos todos gente adulta, sabemos perfectamente cómo se tiene que llevar a cabo un evento de esa magnitud”, dijo su novia.

Así, Gabriel Soto e Irina se defendieron por asistir a la boda masiva donde revelaron que sí tuvieron cuidados. ¿Será? Ojalá esta boda no resulte en más contagios de Covid-19.

Fuente: YouTube