Foto de Chabelo “el inmortal” con “El Santo” y “Tin Tan” se vuelve viral

Una imagen de Chabelo junto a otros famosos que ya murieron comprueba que el actor es inmortal.

Xavier López “Chabelo” logró sobrevivir al 2020 y es, hoy por hoy, uno de los actores más longevos de México por lo que muchos consideran que es inmortal.

Sin embargo, para los que aún tenían dudas, recientemente se viralizó una foto junto a otros actores mexicanos famosos que comprobó que el comediante tiene pacto con el diablo o algo así.

No es raro que domingo a domingo Chabelo se convierta en tendencia por quienes recuerdan la emisión de En familia con Chabelo que duró años al aire, pero esta vez, el octogenario (¿o milenario?) Xavier López se hizo tendencia por una foto muy peculiar.

Foto de Chabelo junto a otros famosos comprueba que es inmortal

En la foto en cuestión que se volvió viral tras publicarse en el grupo de Facebook “La época de Oro del cine mexicano”, aparece Xavier López “Chabelo” junto a otros actores destacados de su época. La foto la publicó Víctor Cruz, quien junto a su post escribió:

“Una increíble foto con muchas estrellas, en ella podemos ver a Chabelo, El Santo, Manolín y Shilinsky, ‘Chelelo’ el enano Santanón, Tin Tan, entre otros”.

Llama la atención que entre los personajes que aparecen en la fotografía, Chabelo es el único que sigue con vida, pues actualmente el actor tiene 85 años, o al menos, eso es lo que nos ha hecho creer desde que alcanzó la fama en México (recordemos que conoció a los dinosaurios o participó en la Revolución Francesa).

Facebook: Víctor Cruz

La foto de Chabelo “el inmortal” junto a estos famosos fue captada entre 1969 o 1970 en un juego de béisbol en el Parque del Seguro Social donde actualmente está Parque Delta, o al menos así lo aseguran los comentarios de gente que jura que estuvo ahí.

Según la información, Chabelo jugaba al béisbol junto a estos famosos en un equipo al que llamaron “Las Estrellas”, como el canal de televisión.

En la imagen aparecen Chabelo, Rodolfo Guzmán Huerta “El Santo”, Manuel Palacio Sierra “Manolín”, quien era comediante; Estanislao Schillinsky Bachanska Shilinsky, Eleazar García Sáenz “Chelelo”, Rafael Muñoz Alderete “El Enano Santanón”.

También, aparecen íconos como Germán Valdés “Tin Tan”, Ramón Valdés “Don Ramón”, Freddy Fernández “El Pichichi”, Manuel “Gordo” Alvarado, Mario Moreno “Cantinflas” y Marcelo Chávez “El Carnal Marcelo”.

Así las cosas, parece que Chabelo podría ganar el duelo final con alguien que también lleva ya muchos años siendo una de las consentidas del espectáculo en México, la señora Silvia Pinal quien actualmente tiene 90 años más, cinco más que el amigo de todos los niños.

¿Será que Chabelo sí es inmortal?

Fuente: Facebook La época del cine de oro mexicano.