Flor Silvestre celebra su cumpleaños 90 rodeada de su familia en plena pandemia

En medio de la pandemia y rodeada de su familia completa, Flor Silvestre celebró su cumpleaños número 90.

Doña Flor Silvestre celebró su cumpleaños 90 rodeada de toda su familia, incluyendo a los hermanos Aguilar a pesar de la situación que vivimos actualmente en México.

LEE TAMBIÉN:

El Coyote arremete contra Pepe Aguilar y lo llama "soberbio" en defensa de Natanael Cano

El Coyote defiende a Natanael Cano de Pepe Aguilar y lo acusa de ser "arrogante y soberbio" con su público y la prensa.

Fue en su rancho de Guadalajara que Guillermina Jiménez Chabolla (su verdadero nombre) celebró rodada de hijos, nietos y hasta bisnietos su nonagésimo cumpleaños en el que la celebraron de manteles largos y algunos arreglos florales en color rosa para consentir a la cumpleañera.

Doña Flor Silvestre nació el 16 de Agosto de 1930 y se hizo famosa gracias a su talento en la música y la actuación, situaciones que la llevaron a conocer a sus tres maridos (Andrés Nieto, Paco Malgesto y Antonio Aguilar) con quienes formó una hermosa familia que la adoran tal como podemos ver en fotos y en el video blog de Pepe Aguilar.

Para el festejo todos pusieron de su parte: Algunos cooperaron decorando los pasillos con fotos de doña Flor en su juventud, unos cuantos más se encargaron del banquete super gourmet que sirvieron y otros decidieron cubrir el evento como lo hizo su nieta Aneliz Aguilar, hija de Pepe.

La señora Flor es imparable ya que aún conectada aun tanque de oxígeno y en silla de ruedas se divirtió en su cumpleaños, partió su pastel e incluso, le sopló a las velitas del pastel con un extraño abanico que siempre le acompaña.

A pesar de que todos estuvieron juntos celebrando, tomaron las medidas de precaución pertinentes ya que el festejo se hizo en un lugar ventilado en el que ninguno de los miembros de la familia permaneció sin traer un cubrebocas puesto (salvo doña Flor quién necesitaba estar libre para poder recibir oxígeno).

La verdad es una alegría ver a doña Flor Silvestre tan entera a sus 90 años y sobretodo, que toda su familia la adora al punto de celebrar en “grande” un añito más de esta talentosa mujer.

 

Fuente: YouTube Pepe Aguilar