Filtran foto de Livia Brito antes de las cirugías estéticas

¿Esa es Livia Brito?

Livia Brito es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, sin embargo todos tenemos un pasado que queremos ocultar aunque de plano, hay veces que todo sale a la luz. Pues filtraron una foto de la actriz antes de las cirugías y no luce nada igual a como ahora.

Si pensaste que muchas de las actrices famosas nacieron siendo hermosas y parece que con el don de sus hadas madrinas de lucir siempre espectaculares, no es verdad y la prueba perfecta es cuando aparecen fotos de su pasado, el cual es imposible ocultar.

Filtran foto de Livia Brito antes de las cirugías

Resulta que un usuario de Twitter reveló una foto del pasado de la actriz, donde aparece supuestamente en su adolescencia y según el mismo internauta, en una etapa de antes de las cirugías que dice que ahora tiene.

La foto que se publicó en las redes sociales, causó revuelo en todos los internautas pues creen que se trata de una Livia Brito bastante diferente, antes de pasar por varios tratamientos con el dentista y el cirujano ya que se le ve con brackets, el rostro más redondo y con el cabello menos cuidado de lo que lo tiene ahora.

Twitter: gazapotl

Por supuesto, muchos de los que vieron la foto quedaron sorprendidos por cómo se veía Livia Brito antes de las cirugías pues aunque algunos confirmaron que el tiempo pasa en todos, otros también se burlaron.

Muchos, en su mayoría, se burlaron de Livia y dejaron claro que en realidad la gente no es fea sino pobre (así el clasismo), pues no tienen dinero para hacerse todas las cirugías que las famosas se hacen para quedar como lucen ahora.

Además, también le recordaron que no es una mujer que les caiga bien luego del escándalo que tuvo con el paparazzi al que golpeó, sin deberla ni temerla, aún cuando ofreció disculpas.

¿Crees que Livia Brito ganó gracias a la cirugía plástica?

Fuente: Twitter