Fernando Carrillo es acusado de no ver por su hijo desde hace tres años

El actor no ha pagado la manutención de su primer hijo.

A Fernando Carrillo le cayó la noche justo en los días posteriores en que anunció la llegada de un nuevo hijo. Mientras el actor presume su relación con María Gabriela Rodríguez, su expareja, Margiolis Ramos salió a declarar que desde hace tres años no ve ni se hace cargo de Ángel Gabriel, su primer primogénito.

LEE TAMBIÉN:

Fernando Carrillo revela el nombre de su próximo hijo y da detalles del parto

El actor venezolano, Fernando Carrillo, reveló el nombre de su próximo hijo y adelantó que el partó será en su casa

En 2015, la ex del artista interpuso una demanda en su contra, en Miami, porque no se hacía responsable económicamente de su cría. Ahora, tras enterarse de que está por tener una segundo vástago, la mujer ofreció una entrevista para el programa Ventaneando, donde opinó de la situación.

“Los hijos son una bendición muy grande, pero sí que en nombre de Dios se conmueva y se responsabilice por su primogénito. Él tiene tres años que no ve al niño, tres años que no sabe si el niño come, va a la escuela o viste, o sea, ni si quiera lo llama”, expresó.

Margiolis aseguró que hace poco Fernando Carrillo se comunicó con ella para pedirle que le mandará a su hijo a Tulum, donde actualmente reside para pasar tiempo con él. Ella se negó porque insinúa que solo quiere utilizar a su sangre para sacarle provecho.

“Cuando mi hijo nació vendió la exclusiva, luego vendió la exclusiva del bautizo, supongo que ahorita quiere que le preste al niño para vender la exclusiva […] Entonces siempre ha utilizado al niño”, aseveró.

Ante esto, el venezolano tiene solo una opción: ir a ver su pequeño a Miami: “Supongo que si él cumple con la manutención y hace el pago que debe o por lo menos llega un acuerdo, buscar la manera de conciliarte, podríamos llegar a un acuerdo y no tendría que ir arrestado”, concretó Ramos.

Ya ven, por eso no hay que procrear sin ser responsables.

Fuente: Univisión