“Somos tres”: Erik Hayser y Fernanda del Castillo esperan un bebito

El amor de Erik Hayser y Fernanda del Castillo ha dado frutos: al fin la pareja ha anunciado el embarazo de su primer hijo que esperan con mucho amor

Erik Hayser y Fernanda del Castillo, una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento ha avisado que están esperando a su primer hijo, luego de 6 años de relación.

LEE TAMBIÉN:

¿Por qué Fernanda del Castillo engordó tanto? ¡Está tremenda!

No se asusten, hay una buena razón.

Erik y Fernanda dieron el anuncio del embarazo a través de sus redes sociales para compartirlo con sus amigos y familiares, subiendo una hermosa foto de ellos disfrutando de su amor y sosteniendo una impresión de la ecografía que demuestra que la actriz está embarazada.

“Somos tres… ¡qué felicidad tan inmensa!”, Hayser comentó en la foto que subió con su prometida a Instagram, la cual en cuestión de minutos recibió cientos de miles de likes y felicitaciones de muchas celebridades que quieren la pareja como Sebastián Rulli, Ari Borovoy, Regina Blandón, Marjorie de Sousa, Carlos Rivera, Camila Sodi, Alessandra Rossaldo, Alejandro Speitzer, Héctor Suárez Gomís, entre otros.

Recordemos que Erik y Fernanda comenzaron a andar en 2014 luego de que Hayser viera a su amada en una obra y quedara enamorado de ella. Desafortunadamente él en ese momento tenía una relación, la cual entorpeció el romance hasta algunos meses después que Fernanda se reencontró con una vieja amiga que fue quien los reuniera de nuevo para que dieran rienda suelta a su relación.

Desde entonces la pareja ha sido inseparable, gritando su amor a los cuatro vientos al punto que hace hace un par de meses, decidieron comprometerse e incluso subieron fotos de la tremenda rocota que el guapísimo actor le puso a su futura esposa en el dedo.

Nos da mucha alegría que la pareja al fin esté formando la familia que tanto quisieron y que pronto podrán ser tres. Lo único que nos queda esperar es que le pongan fecha a la boda para que sellen su amor para siempre junto a su bebito, el cual seguro será hermoso y parecido a ambos padres.

Gracias a personas como ellos sabemos que el amor sí existe y que podemos volver a creer en él.

Fuente: Instagram Erik Hayser.