Famosos celebran el día del orgullo LGBT+

Los famosos se suman a la celebración del día del orgullo LGBT+.

Este fin de semana hemos visto mucho cariño y apoyo de nuestros famosos favoritos hacia la comunidad #LGBT+durante la celebración del orgullo.

LEE TAMBIÉN:

El significado de la bandera LGBT+ y su origen multicolor

La bandera del orgullo LGBT tiene un fuerte significado e historia, gracias a los cuales ahora podemos usarla para expresar nuestra libertad de amar.

Para muchos de nuestros famosos favoritos la comunidad LGBT+ ha sido una parte importantísima para su carrera, se identifiquen o no con alguna de las letras que abarca la abreviación.  Para mostrarlo, como cada año, muchos de ellos han hecho homenajes, canciones, eventos online e incluso han mandado mensajes de apoyo al movimiento.

Por una parte tenemos los mensajes emotivos de nuestras celebridades favoritas quienes aprovecharon el espacio en sus cuentas personales para reiterar el amor y  el apoyo  a la comunidad así como para reconocer su valentía a la hora de salir del clóset.

Los mensajes venían de celebridades tanto nacionales como internacionales que mostraron su apoyo a través de redes sociales (sobretodo Twitter) en los que hablan sobre el amor libre y cómo los hace muy felices el día del orgullo.

Joy Huerta le dedicó un mensaje a su hijita sobre la comunidad LGBT a la que pertenecen Joy y su esposa.
Ricky Martins nos presumió un beso que le dió a su esposo con cubrebocas
La Actriz que le dió vida al “Juliantina” agradeció a la comunidad todo su apoyo
La chica dorada nos presumió su orgullo multicolor
A veces una imagen dice más que mil palabras.
Fey recordó el apoyo de sus fans
Belinda lució un maquillaje multicolor para dar su mensaje

A pesar de que este año la fiesta tuvo que ser modificada un poco debido al coronavirus, uno sabe que dentro de sus casas también marchaban sabiendo que la vida multicolor en realidad radica en cada uno de nosotros y que podemos festejar en casa, sin separarnos.

Parte de la fiesta han sido los homenajes, como la canción que subió Danna Paola el viernes que se llama “TQ y YA”. Esta canción habla del amor libre y está completamente dedicada a la comunidad LGBT+ quienes han apoyado a Danna a lo largo de su carrera desde que era pequeña.

Es por esta razón que éstos y otros famosos más que se suman cada año a los festejos son tan queridos, ya que siempre están dispuestos a apoyar a la comunidad LGBT+ sin ningun tapujo.