Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Saquen sus antorchas, los Munsters regresarán en nueva serie

ENTÉRATE EN CORTO
1

Saquen sus antorchas, los Munsters regresarán en nueva serie

Por 11 Agosto, 2017

Por que usted no lo pidió, algunos de los monstruos más famosos de la televisión regresarán a la pantalla y era lógico que Los Munsters reaparecieran, pues como la creatividad de los creadores de contenido de las cadenas está muerto, empezaron a buscar en ideas en el cementerio.

Esta familia popular en los sesenta se niega a permanecer enterrada y pronto recibirán una nueva serie la cual será producida por la NBC. Esta adaptación intentaría modernizar a la monstruosa familia del número 1313 de Mockingbird Lane en California: el monstruo de Frankenstein y padre de familia; Herman Munster (Fred Gwynne), su esposa vampiro Lily Munster (Yvonne de Carlo), El conde Drácula, también conocido como el abuelo (Al Lewis), el niño lobo Eddie (Butch Patrick) y la supuestamente “normal” prima Marilyn (Pat Priest).

El boom de los Munster en la cultura pop llegó más específicamente entre 1964 y 1966 gracias a lo extraño de su premisa, Fueron grabados 70 episodios que gustaron tanto al público que se han mantenido en  la televisión lo largo de muchas décadas, incluso se produjeron un par de películas para televisión: The Munsters, Go Home! (¡Los Munsters, váyanse a casa!) y The Munsters Revenge (La venganza de los Munsters).

Como proyecto, Los Munster siempre convivieron con dificultades, originalmente fue planeada como una serie animada creada por Bob Clampett, el creador de el puerquito Porky quien aseguró que, aunque ya existían diseños para varios personajes, la propuesta para una serie infantil nunca fue cerrada por Universal, dueña en ese entonces de los derechos todos los monstruos clásicos.

Los Munsters, Familia, Monstruos, Serie, Drácula, Frankenstein

Al ser dueño de los derechos de los monstruos clásicos, Universal pudo utilizar sus imágenes icónicas para los Munsters (Foto: Wiki.Commons)

Es como si Universal no supiera qué hacer con su colección de criaturas, una de las más icónicas de la historia del cine… solo faltaría que intentaran hacer remakes con Tom Cruise y Johnny Depp a la cabeza… esperen.

La trama del remake se centrará en los esfuerzos de la familia por encajar en Brooklyn, cuna de la cultura hipster, algo que sueña extraño ya que una de las características más definidas de este grupo de personajes es la seguridad que tienen en quienes son y el amor que sienten por ser diferentes a los demás.

Los Munsters, Familia, Monstruos, Serie, Drácula, Frankenstein

Herman Munster y Lily Munster destilaban horripilante amor en la pantalla chica (Gif: Giphy)

Este será el segundo intento de remake de serie realizado por NBC en la historia reciente, siendoel otro la nueva versión del drama policíaco con sacos color mamey; Miami Vice, protagonizado por Vin Diesel y Chris Morgan, el cual sigue en producción.

Ya se había hecho un intento de una versión moderna de los Munsters en 2012, un especial para Halloween titulado Mocking Bird Lane, dirigido por Bryan Singer (X-Men: Días del Futuro Pasado),  Jerry O’Connell (Sliders)  interpretó  a Herman, Portia de Rossi (Arrested Development) dio vida a Lily, el comediante Eddie Izzard (Hannibal) actuó como el abuelo y Charity Wakefield (The Player) actuó como la prima Marilyn.

Aún no se tiene una fecha de salida para esta serie pero se sabe que cada capítulo tendrá una duración tradicional de 30 minutos.

¿Estará buena esta serie?, ¿Será relevante para las nuevas generaciones, o sería mejor que la franquicia permaneciera muerta?, habrá que esperar para saberlo pero citando al mismo Fred Gwynne en la película Pet Sematary, a veces “muerto es mejor”.

Nace en redes lady sayayin

Directamente desde Hermosillo llegan los gritos de #LadySayayin

Por 22 Agosto, 2017

Una señora de Sonora adquirió el título de Lady gracias a sus frenéticos gritos al más puro estilo transformación Saiyajin.

Super Saiyajin

La mujer fue grabada en el interior de una tienda del centro de Hermosillo, en la que exigía el cambio de un muñeco de Dragon Ball Z que había comprado días antes y que presuntamente su hijo rompió.

En una parte del video se escucha a la Lady decir que fue bastante amable al principio con sus exigencias, pero que después de recibir una mala respuesta se encabritó.

Pero el drama no acabó ahí, como buena guerrera gritó que aunque le diera un infarto no se iba a mover de la tienda “y que se muera mi mamá, y lo cargas en tu consciencia”, declaró.

Nosotros suponemos que de ocurrir alguna emergencia médica bastarían algunas semillas del ermitaño para recuperarse.

También recalcó que ella no era una delincuente para armar un desmadre (aunque al final sí lo armó) y que si rompía algo, lo iba a pagar.

Las imágenes fueron captadas por un cliente que estaba dentro de la tienda y presenció la épica batalla.

Hasta el momento no se tiene información sobre si la mujer logró el cambio del muñeco de los pelos parados o en qué terminó el enfrentamiento.

Vía: Sin Embargo

Luisito comunica aconseja no dejar la escuela

Youtuber aconseja a los shavos no dejar la escuela

Por 21 Agosto, 2017

El youtuber Luisito Comunica decidió defender al llamado “sistema retrógrada” durante una conferencia realizada en el evento Zoom in Project 2017.

El evento organizado por Canon para promover la cultura fotográfica con pláticas y talleres impartidos por profesionales se realizó el pasado fin de semana en la Universidad Panamericana.

Así que Luisito pisó la Universidad para hablar con los shavos acerca de su experiencia como influencer, pero también como estudiante de Comunicación.

Luisito habló de las nuevas maneras de consumir contenido que se han generado gracias a las redes sociales, tanto en noticias como en entretenimiento (memes).

Y obvio, aprovechó la oportunidad de recomendar al público no dejar la escuela (a diferencia de La Mars), ya que la formación académica no se puede dejar de lado.

Disfrutando el día ZOOM iN Canon con @luisitocomunica #canon #photo #zoominproject

A post shared by Blanca Tello (@blanca_basti) on

Luisito aseguró que gran parte de su éxito se lo debe a la educación que recibió en los salones de la carrera de comunicación, recalcando la importancia de estudiar.

¿Qué consejo vas a seguir, el de La Mars o el de Luisito Comunica?

Vía: Vanguardia 

Fallas de Internet, #TelmexDown, Telmex, Internet, Infinitum, Memes

#TelmexDown; el día que internet se cayó.. ¡en Infinitum!

Por 21 Agosto, 2017

¿Que se cayó el internet? ¡Rápido, llámale a Telmex! ¡Demonios, es Telmex el del problema!

A partir de las 17:30 de la tarde de este 21 de agosto el servicio de internet de la compañía monopólica de teléfonos mexicanos comenzó a tener fallas. Ya lo sabemos, pero ¿qué está pasando en Telmex?

¿Por qué se cayó internet?, ¿Cuándo se regulará el servicio?, ¿Habrá quemado los circuitos el eclipse de sol? Todas esas dudas y más comenzaron a brotar en los foros que aún funcionaban bajo el hashtag #TelmexDown.

 

Fallas de Internet, #TelmexDown, Telmex, Internet, Infinitum, Memes

No nos extrañaría que cambiaran el nombre del servicio a In Fenettrum (Foto: Pinterest)

Al momento de la redacción de esta nota no se sabe con certeza qué es lo que ha sucedido pero podemos conjeturar… porque no hay mucho más que hacer cuando no hay red.

Fallas de Internet, #TelmexDown, Telmex, Internet, Infinitum, Memes

¿Si ya saben que me caigo, para qué me contratan? (Foto: Pinterest)

Una de nuestras ideas es que Slim decidió jalar la palanca para castigarnos por decir que ya no es el más rico del mundo. Es cierto que ya no lo es pero a él no le gusta escucharlo, después de todo él nos presta su red para andar haciendo memes y si algo no le gusta pues agarra su pelota y se va a su casa.

Fallas de Internet, #TelmexDown, Telmex, Internet, Infinitum, Memes

Sin globito no hay fiesta (Foto: Pinterest)

Otra idea es que este es un mensaje de la vida que te está diciendo: “¿Oye, que estás haciendo con tu tiempo? Sal allá afuera chiquitín y vive un poco. Juega al avioncito o haz algo de esas cosas que nunca te ha interesado hacer”.

Fallas de Internet, #TelmexDown, Telmex, Internet, Infinitum, Memes

hay un mundo nuevo allá afuera.. un aburrido y brillante mundo que no te deja dar like (Foto: Pinterest)

Todo México es territorio Telcel… y en todos lados está fallando, esta afectación del servicio impactó a casi todo el territorio nacional y aunque la compañía dice estar investigando que está pasando, la verdad es que es muy irónico que la única forma que hay para comunicarse con ellos es a través del internet que no son capaces de proveer.

Si tú tienes un problema con este servicio, te dejamos el link para el site en donde puedes quejarte todo lo que quieras.

De ahí a que te contesten, es otro asunto.

Logo de Age of Empires IV, para Windows

¡Age of Empires IV es anunciado!

Por 21 Agosto, 2017

¡Wololo y más wololos! 12 años después de que la tercera entrega, Age of Empires IV fue anunciado por Microsoft Studios. Lamentablemente aún no sabemos casi nada, pero sí tenemos un teaser trailer tan bonito, como críptico.

 

El trailer es un recorrido a través de la historia de los primeros juegos (que es nuestra propia historia). Desde las guerras helénicas, pasando por Roma, las cruzadas hasta las conquistas y las colonias, todos estos momento históricos (que han sido abordadas en los primeras tres entregas) son retratados en imágenes que asemejan cuadros al óleo.

 

El trailer lo podemos interpretar de dos maneras: o bien Age of Empires IV será un recorrido por todos los periodos anteriores, o bien sucederá después de las colonias y las guerras de independencia (como el narrador parece sugerir). ¿Será un Age of Empires moderno? O también podríamos no interpretarlo porque luego especular hace que nos salga el tiro por la culata y nos quedamos como el perro de las dos tortas…

 

Habrá que esperar para saber. Por el momento no hay fecha tentativa de lanzamiento, pero valdría la pena recordarles que el 19 de octubre saldrá a la venta Age of Empires: Definitive Edition, una remasterización del primer juego. Las remasterizaciones de la segunda parte (la mejor) y la tercera también están en camino.

 

 

 

Vía Eurogamer

Nombran a Neymar el nuevo Oliver Atom

Nombran a Neymar como el nuevo Oliver Atom en Francia

Por 21 Agosto, 2017

Neymar llegó al PSG por la puerta grande y enamoró a su nueva afición con nada más y nada menos que dos golazos ante el Toulouse.

El jugador fue parte fundamental para conseguir la victoria y hasta su compañero Marco Verratti lo comparó con el personaje principal de una de nuestras series favoritas, ese que creaba jugadas y goles de fantasía: Oliver Atom.

Throwback GIF - Find & Share on GIPHY

Verratti declaró que Neymar marca goles que “sólo se ven en los dibujos animados, como en Oliver y Benji”, refiriéndose a la serie de Super Campeones.

Pero él no fue el único que opinó acerca de la llegada del astro a la liga francesa, el técnico rival  Pascal Dupraz dijo que admira a Neymar gracias a su actitud excepcional, además de destacar sus virtudes “es muy bueno para el fútbol”.

Por su parte el director técnico del PSG ,Unai Emery, declaró que le gusta tenerlo en su escuadra pero que su llegada también beneficia a todo el futbol Francés.

Para lo juzgues por ti mismo te dejamos las anotaciones del brasileño en su debut con el París Saint Germain.

Vía: Futbol Total 

Arriba