Exnovio de Belinda revela que lo presionó para que se hiciera un tatuaje

Parece que todos estábamos en lo correcto pues un exnovio de Belinda reveló que ella lo presionó para que se hiciera un tatuaje con su nombre

Parece que todas las teorías ahora han salido a relucir sobre los horrocruxes de Belinda y es que ahora un exnovio reveló que ella lo presionó para que se hiciera un tatuaje con su nombre cuando estaban juntos.

LEE TAMBIÉN:

Memes de Belinda y Nodal por los tatuajes que se hicieron en pareja

Los memes de Belinda y Nodal no han dejado de aparecer luego de que salieran a la luz que los tatuajes que se hicieron en pareja.

Resulta que nuestra Beli sí anda haciendo todo lo que pensamos y es que ahora parece que va por la vida intentando hacer que los hombres que se enamoran de ella, se queden con algo suyo grabado, porque ella tal cual como su lema: ganando como siempre.

Exnovio de Belinda revela que lo presionó para hacerse un tatuaje

Para confirmar las teorías de una buena vez, el exnovio de Belinda, Ben Talei, el cirujano plástico con el que tuvo una muy corta relación, reveló en una entrevista para El Gordo y la Flaca que la misma Belinda lo estuvo presionando sobre hacerse un tatuaje relacionado a ella.

“Yo evité el tatuaje, ella me preguntó muchas veces y lo evité. A ella le gustan los tatuajes”, dijo.

Aunque parece ser que nunca le hizo caso y no se lo hizo, ¿será que por eso terminaron?

Ben Talei le envió un mensaje a Christian Nodal

Luego de confirmar las sospechas de que Beli sí les pide que se tatúen algo de ella, el cirujano le mandó un mensaje a Christian Nodal, tras saber que se tatuó sus ojos en el pecho.

“No lo conozco pero buena suerte”, dijo Ben Talei, exnovio de la cantante de “Sapito”.

Pero bueno, al final, ya todos ellos están grandesitos como para decidir si tatuársela o no, así que Belinda nada más tiene ese poder de hacer que se enamoren de ella y pedírselos, ya quien acepte, es otra cosa.

Lo que no podemos negar, es que ya varios cayeron y quizá sí tenga en mente, la idea de ir creando sus horrocruxes, al fin, ya tiene varios; pero, ¿será que Nodal sea el último?

¿Qué opinas?