Exigen justicia para Bruno, un perro que murió por maltrato animal

Merecemos la extinción.

El mundo es un lugar sumamente triste y cruel lleno de gente que no respeta la vida de los otros, razón por la que ahora exigen justicia para Bruno, un perro que murió víctima de maltrato animal.

Aunque mucho dicen que los perros son nuestros mejores amigos, hay personas sin corazón capaces de hacerles daño, sin embargo, la historia de Bruno podría no quedar en el olvido y hacer pagar a quienes le quitaron la vida.

Twitter: dulcefer12

Justicia para Bruno, el perro que murió cruelmente

A través de change.org se hizo viral la historia de Bruno, un perritobebé que fue encontrado atado de las patas adentro de una bolsa negra, en Cozumel, y aunque fue rescatado, poco se pudo hacer por salvar su vida.

“Bruno fue un perrito encontrado en una brecha por el grupo de Ciclistas “Tortuga Bike” en Cozumel. El cual estaba en una cubeta dentro de una bolsa negra, atado de las patitas y el hocico. Se hizo todo lo humanamente posible por salvarlo pero fue inútil. Ya que el daño que le causaron fue irreversible. Lo cual impidió que sobreviviera”, se lee en change.org

Twitter: dulcefer12

Tras esto, se organizó una petición dirigida a la Fiscalía General de Quintana Roo y al presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, para reunir al menos 15 mil firmas que exigen justicia para Bruno.

Para que las leyes en contra del maltrato animal sean puestas en acción, pues se busca llamar la atención a nivel municipal, estatal y federal para la protección de animalitos.

“Esto es la muestra más aberrante de maltrato animal, hacia los perritos callejeros de la Isla. Buscamos justicia y que se active la ley hacia el maltrato animal, y así la fauna callejera se vea protegida ante la maldad humana”.

Así como el perro Bruno, miles de animalitos en la calle sufren de maltrato y la protección de su vida es tan importante como la humana.

Por lo que es importante denunciar este tipo de abusos y hacer pagar a los responsables de atentar contra su vida y así evitar que el caso de Bruno se repita.