Evaluna Montaner olvida a Camilo y confiesa que le gustan sus amigos

Hasta Camilo se quedó con la boca abierta.

Evaluna Montaner y Camilo han demostrado ser una de las parejas más estables y maduras del medio, tanto que la hija de Ricardo acaba de sorprender a todos al confesar que le gustan sus amigos y lo que pasa con ellos.

Con esa declaración hasta el ser más bueno se vuelve tóxico y más con el contexto de que el cantante colombiano actualmente se encuentra lejos de casa. El intérprete de “Vida de rico” está en España ultimando detalles de sus nuevas canciones y colaboraciones.

Así que mucho podrán pensar que la artista venezolana de 23 años aprovechó la ausencia de su marido para soltar sus sentimientos en instagram, pero acá les contamos toda la verdad.

Fuente: camilo (instagram)

El mensaje de Evaluna Montaner para sus amigos

A través de su cuenta oficial, la sudamericana publicó una foto sentada en una banquita. Lo que sorprendió es el texto con el que acompañó la imagen, que más bien parece un poema.

“Me gustan las carcajadas escandalosas. Me gustan las mañanas de los domingos. Me gusta cocinar aunque la presentación no sea la más bonita. Me gusta sentirme cerca de mi familia aunque físicamente estemos lejos. Me gustan las papitas fritas con miel mostaza. Me gusta morder las tiritas de los hoodies. Me gusta sonreír con los ojos. Me gustan los días con lluvia y los días con sol. Me gusta gustarme. Me gusta encontrar a Dios en cada una de las esquinitas de mi vida”, compartió.

Fuente: Instagram

Hasta ahí todo iba bien hasta que puso: “Me gustan mis amigos y lo que me pasa cuando estoy con ellos”, lo cual muchos interpretaron como un posible engaño de Evaluna Montaner hacia Camilo. Luego caímos en cuenta de que lo dicho era más en un sentimiento de amistad que algo físico, ¿o no?

Ustedes qué opinan, ¿lo dijo como una declaración de amor o de amistad?