Esposo de Galilea Montijo rompe el silencio tras ser acusado de infiel

Dicen que tiene un hijo fuera del matrimonio.

Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo, se vio involucrado en una serie de escándalos que comprometen su relación con la conductora mexicana, porque fue acusado de infiel y de tener un hijo fuera del matrimonio.

Desde hace mucho tiempo, la artista ha sido blanco de críticas y chismes que involucran su vida privada. Para ponerle un alto a todo, el actual tesorero del municipio de Atizapán de Zaragoza y pareja de la guapa presentadora salió a mandar un mensaje a todos aquellos que se encargan de inventar cosas.

Galilea con su familia | Fuente: reinaiglesias
(instagram)

Esposo de Galilea Montijo habla de su infidelidad

A través de su cuenta oficial de instagram, Fernando Reina habló de las “noticias falsas” que empezaron en grupos de WhatsApp y se trasladaron a casi todo el municipio de Atizapán para perjudicar su nombre.

“¡ES ABSOLUTAMENTE FALSO LO QUE AHÍ SE DICE DE MI PERSONA!. Sus dichos son muy delicados al atentar en contra de mi familia sin prueba o sustento. “Quienes me conocen saben que mis días transcurren entre la familia y el trabajo, siendo la primera, mi más alta prioridad. Por ello, niego categóricamente los infundios sobre mi persona.”, escribió.

Fuente: Instagram

El esposo de Galilea Montijo pidió pruebas para demostrar que es infiel y que tiene un hijo fuera de su matrimonio.

“¿Qué pruebas tienen?, ¿de dónde se origina tal mentira?, ¿por qué difundirla?, ¿qué ganan con dañar mi honra? Mi vida es transparente y completamente dedicada a mi esposa y mis tres hijos, quienes son mi motor de vida y a los que veo a los ojos diciéndoles: ‘Que es mil veces mejor sufrir una injusticia, que cometerla'”, agregó.

Se dice que la responsable de difundir las noticias apócrifas es la señora Norma Ochoa Fajardo, quien a través de una página lanzó los rumores sin sustento alguno.

Lo bueno es que Galilea Montijo le tiene confianza a su pareja y hasta el momento no han visto afectado su amor.