Escorpión Dorado arremete contra María León por su forma de bailar

Que no sabe bailar, dice.

Sabemos que el Escorpión Dorado es uno de los influencers más polémicos de la actualidad porque le gustar criticar todo y ahora le tocó a la cantante, María León, ser parte del bullying que ejerce el creador de contenido.

Recientemente vimos a la ex vocalista de Playa Limbo subir un video donde baila al ritmo de Shakira. Su interpretación tuvo tanto éxito que hasta la colombiana le dio “me gusta” al tuit de la mexicana. Todo iba bien hasta que el Escorpión metió sus narices en el asunto.

Fuente: goldenescorpion (instagram)

Escorpión Dorado estalla contra María León

Sabemos que todo lo que sube el enmascarado tiene un propósito: hacer reír a la gente, o al menos eso intenta, pero a veces se le pasa la mano al ser duro con sus comentarios.

Tras ver el video de María realizando la coreografía de la canción “Girl like me”, de Shakira con los Black Eyed Peas, el youtuber arremetió contra la artista de una forma nada cordial.

“No pin… ma… Aprende a bailar, yo te enseño”, escribió el Escorpión Dorado en la publicación de María León en instagram.

Fuente: (instagram)

La gran mayoría de los usuarios de la red social tomaron a broma lo escrito por el influencer, pero otros le externaron su apoyo a María León, e incluso aseguraron que el youtuber le tiene envidia a la cantante por saber imitar idénticamente a Shakira.

¿Ustedes creen que lo del Escorpión fue solo una broma o era en serio?