Érika Zaba confiesa quién es el integrante de OV7 que gana más dinero

La agrupación de pop ha tenido problemas con Ari Borovoy y su compañía

Érika Zaba no ha dejado de trabajar en medio de la pandemia a pesar todos los impedimentos para realizar presentaciones. La cantante y conductora puso su propio negocio con una de sus compañeras y ahora aprovechó el momento para revelar quién es el integrante de OV7 que gana más dinero.

Recientemente se filtró la noticia de que Anahí es quien percibe el mejor sueldo de RBD y Érika Zaba quiso entrarle a la polémica. La intérprete de 42 años tuvo una charla con los medios de comunicación, y ahí aclaró si alguno de los integrantes de OV7 cobra más dinero que el resto.

Instagram: oficialov7

“Los OV7 siempre han cobrado lo mismo de toda la vida. Aquí no hay protagonismos, aquí no hay uno más importante que el otro. Me parece que uno cobre más en nuestro caso… habría muchos conflictos entre nosotros, porque todos somos iguales, todos hacemos lo mismo”, declaró.

De inmediato surgió el tema de Ari Borovoy y Zaba se dio el tiempo para explicar la situación que rodea a su compañero ya a Bobo Producciones. Érika se encargó de aclarar que el problema de pagos a OV7 se pudo resolver y en este momento no hay ninguna situación legal.

Por otro lado, la también conductora habló de lo que pasará con el regreso de la famosa agrupación para celebrar su 30 aniversario. Debido a la pandemia de Covid-19, el festejo se tuvo que reprogramar para 2021, pero tampoco han tenido el tiempo suficiente para los ensayos.

“Ya habíamos pospuesto las fechas del Auditorio Nacional, pero con la alerta seguramente lo volverán a mover. No hemos podido ni juntarnos para ensayar, porque a mí ya me dio Covid-19. Pero, Ari tiene un bebé, los demás tienen hijos, al final hay que cuidarnos, primero es la salud”.

Fuente: YouTube