Encuentran sin vida al hermano de Alicia Machado tras un año desaparecido

Los restos fueron encontrados dentro de una bolsa de cal, según autoridades.

Arturo José Machado Zambrano, hermano de Alicia Machado, fue encontrado sin vida en Venezuela tras casi un año desaparecido.

De acuerdo con diarios venezolanos, los restos del hermano de Alicia Machado fueron encontrados en San Diego, estado de Carabobo, Venezuela, junto a los que estaba su identificación, tarjetas bancarias y un pantalón, todo dentro de una bolsa con cal.

Instagram: @machadooficial

El hermano de Alicia Machado desapareció hace más de un año

Horas después de que las autoridades dieron a conocer esto, Alicia Machado confirmó que se trataba del cuerpo de su hermano, quien desapareció hace casi un año, y a través de su cuenta de Instagram informó de esta lamentable noticia.

“Esta noche es muy obscura para toda mi familia machado ✝️💔 Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir , pero Me Asesinaron a un hermano en nuestra natal #venezuela #maracay #Venezuelasos ✝️💔 Mis Más profundas condolencias 💐 desde lo más profundo de mi corazón A Su mamá Lo Siento mucho #Belkis Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos”, escribió Alicia Machado.

Instagram: @machadooficial

Alicia Machado pidió a todos sus seguidores una oración por la vida de su hermano, quien fue encontrado luego de ser reportado como desaparecido hace casi un año y del que no se supo nada nuevamente.

“No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por el #ArturitoJuniorMachadoZambrano Mi amor lindo #QEPD ✝️🌹 ahora estás con papá Mi amor 💔 Tu Emana Mayor te llevare presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos #venezuela #maracay #LaFamiliaMachado Estamos de luto ✝️🖤 🙏🏻 Los Amo a todos y los extraño siempre!!

Lamentablemente esta noticia llegó a Alicia Machado casi un año y medio después de la muerte de su padre, Don Arturo Machado, quien falleció en 2019.

Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones y las pruebas antropológicas de los restos hallados para verificar que pertenezcan a la misma persona.