¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Emma Stone se nos va a casar y así presumió su anillo de compromiso

Emma Stone presumió su anillo de compromiso junto a su pareja Dave McCary

Emma Stone nos sorprendió a todos con el anuncio de su compromiso con Dave McCary, un cineasta y guionista gringo, con quien lleva ya una larga relación y que le entregó un bello anillo que es el sello del bodorrio que se aproxima.

LEE TAMBIÉN:

OMG: Así luce Emma Stone como Cruella de Vil

Emma Stone lucirá muy goth en el spin-off ambientado en la década de los 70.

A medio mundo se le voló la peluca después de ver la foto de Emma Stone sosteniendo un anillo de compromiso junto a su novio, Dave McCary, y para que estés pelona como nosotros, aquí está:

Por supuesto, esta foto no pudo subirla nuestra querida Emma, porque ella ni Instagram tiene, pero quien sí y es un chismoso de primera es el Erizos, que vio esta foto en las redes de Dave, que no se aguantó las ganas y así compartió su compromiso.

Afortunadamente, a ambos los vemos felices y emocionados por el futuro, que enfrentarán juntos como pareja de casados en vez de nomás novios, para pagarle menos impuestos al gobierno y tener acceso a programas sociales que nunca van a usar.

Instagram

De cualquier manera, es bonito ver a Emma Stone sonreír porque en las películas nomás la vemos sufriendo casi todo el tiempo, aunque lo hace increíblemente, desde luego.

Estos dos llevan una relación feliz, cercana y bella desde hace dos años, aunque nunca han gritado a los cuatro vientos que están juntos, porque lo que se ve no se pregunta, diría Juan Gabriel.

Se les ha visto siempre juntos y acudiendo a diferentes eventos en compañía, aunque sin buscar levantar reflectores ni haciendo un drama de todo llamando la atención a media calle.

Esperemos que la vida sea buena para este par de tórtolos ahora que se van a casar y que Emma Stone y Dave McCarey sean una pareja que pueda apoyarse en sus diferentes proyectos, sin importar que eso los separe. Ya sabes, como en La La Land.

Con información de Publimetro