No tenemos ni una sola duda de que Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez conforman una de las parejas más queridas de la farándula en México no solo por su matrimonio tan bello y estable, sino también, por sus bebitos que ahora cumplieron cuatro años y lo festejaron en grande.
Resulta que para festejar el cumpleaños de los pequeños mellizos, Jorge y Elizabeth nos hicieron partícipes de la celebración al compartir una tierna fotografía del festejo en su cuenta de Instagram.
Aquí el feliz matrimonio:
Con una divertida postal, Elizabeth, cuya cuenta de Instagram es @cuquitaoficial_ (ja, ja, ja), difundió la imagen de León y Máxima, sus pequeños, celebrando el cumple. Junto a la foto escribió:
“! Feliz Cumpleaños ? #4 !!! León y Máxima !!! Son los niños más espectaculares llenos de Amor y Alegría somos bendecidos por ser sus padres los Amamos con toda nuestra Alma es un privilegio verlos crecer y convertirse en niños llenos de vida con todo nuestro amor @salinasjorgemx y su mamá más orgullosa del mundo ???? Los amamos León y Máxima ❤️❤️”.
La foto acumula más de 11 mil likes y miles de comentarios de los fans de la actriz y de Jorge que no tardaron en pasar a dejar sus muestras de cariño para la familia ideal.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Elizabeth muestra en grande los festejos de cumpleaños de Máxima y León. Cuando cumplieron dos añitos, así los festejó:
Además, Elizabeth también compartió como festejó su cumpleaños 42 junto a ellos con una fiesta temática color amarilla, en agosto de este año.
Como seguramente sabes, Elizabeth y Jorge se conocieron allá por 2011 en las filmaciones de la telenovela Fuego en la sangre, en donde interpretaban a la pareja rebelde de la familia de panaderos.
Cómo olvidarlos…
Elizabeth y Jorge tienen ya 8 años de casados. De hecho, ella lo celebró hace no mucho compartiendo una foto con su esposo donde escribió:
“Estamos en nuestro 8 Aniversario de Bodas ? ? Quien diría ? Quien diría que son años que llevamos juntos de la mano ? Que bendición la mía despertar junto a ti cada día @salinasjorgemx ❤️”.
Así que ahí lo tienes, si un día te encuentras con un Jorge o una Elizabeth, no lo vayas a dejar ir.