¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez derriten internet con el cumpleaños de sus mellizos

Sus bebitos cumplieron ya 4 años y lo festejaron en grande...

No tenemos ni una sola duda de que Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez conforman una de las parejas más queridas de la farándula en México no solo por su matrimonio tan bello y estable, sino también, por sus bebitos que ahora cumplieron cuatro años y lo festejaron en grande.

LEE TAMBIÉN:

El increíble cambio de look de Lucero Mijares, hija de Lucerito y Mijares

Lucero Mijares Hogaza, hija de Lucero y Mijares vive en Estados Unidos, llena de momentos muy divertidos y presumiendo su talento.

Resulta que para festejar el cumpleaños de los pequeños mellizos, Jorge y Elizabeth nos hicieron partícipes de la celebración al compartir una tierna fotografía del festejo en su cuenta de Instagram.

Aquí el feliz matrimonio:

Instagram

Con una divertida postal, Elizabeth, cuya cuenta de Instagram es @cuquitaoficial_ (ja, ja, ja), difundió la imagen de León y Máxima, sus pequeños, celebrando el cumple. Junto a la foto escribió:

“! Feliz Cumpleaños 🥳 #4 !!! León y Máxima !!! Son los niños más espectaculares llenos de Amor y Alegría somos bendecidos por ser sus padres los Amamos con toda nuestra Alma es un privilegio verlos crecer y convertirse en niños llenos de vida con todo nuestro amor @salinasjorgemx y su mamá más orgullosa del mundo 👨‍👩‍👧‍👦 Los amamos León y Máxima ❤️❤️”.

Instagram

La foto acumula más de 11 mil likes y miles de comentarios de los fans de la actriz y de Jorge que no tardaron en pasar a dejar sus muestras de cariño para la familia ideal.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Elizabeth muestra en grande los festejos de cumpleaños de Máxima y León. Cuando cumplieron dos añitos, así los festejó:

Instagram

Además, Elizabeth también compartió como festejó su cumpleaños 42 junto a ellos con una fiesta temática color amarilla, en agosto de este año.

Instagram

Como seguramente sabes, Elizabeth y Jorge se conocieron allá por 2011 en las filmaciones de la telenovela Fuego en la sangre, en donde interpretaban a la pareja rebelde de la familia de panaderos.

Cómo olvidarlos…

Elizabeth y Jorge tienen ya 8 años de casados. De hecho, ella lo celebró hace no mucho compartiendo una foto con su esposo donde escribió:

“Estamos en nuestro 8 Aniversario de Bodas 👰 🎩 Quien diría ? Quien diría que son años que llevamos juntos de la mano 🎼 Que bendición la mía despertar junto a ti cada día @salinasjorgemx ❤️”.

Instagram

Así que ahí lo tienes, si un día te encuentras con un Jorge o una Elizabeth, no lo vayas a dejar ir.

Con información de Instagram.