Dross llama “feminazis” a las mujeres y lo cancelan por machista

Dross volvió a hacer comentarios machistas contra las mujeres.

Dross pasó de ser el youtuber “bizarro” a ser el que cancelan cada semana porque parece que cada cosa que dice supera a la anterior, y nuevamente hizo comentarios machistas sobre las mujeres y el feminismo al llamarlas “feminazis” y “hembristas”.

LEE TAMBIÉN:

Cancelan a Dross por colgarse de la desaparición de Naya Rivera para un video

Critican a Dross por video de la Maldición Glee y Naya Rivera, a pocas horas de la desaparición de la actriz.

En un nuevo video de YouTube, Dross estaba explicando qué es un “incel” y comentó que es alguien que “odia a las mujeres”, sin embargo, a pocos segundos de esta introducción él mismo usó una palabra que también denota odio contra ellas al llamarlas “feminazis” y “hembristas”.

Y no solo esto, pues Dross también usó el símbolo de venus, usado para referirse al género femenino, con una esvástica en el interior y comentó que:

“Rechacemos tajantemente la radicalización, esto no se trata de feminazis ni hembristas”, dijo el youtuber.

Aunque muchas personas lo pasaron por alto, varias mujeres no y no es para menos, pues este término ha sido usado por los detractores del feminismo, quienes comparan este movimiento con el nazismo, sí, ese que cometió un genocidio y que dejó millones de muertos y le hizo más daño al mundo que el diablo.

Twitter

Por lo que las críticas para cancelar a Dross comenzaron a surgir en distintas redes sociales, en donde varios de sus seguidores intentaron defenderlo argumentando que “las feminazis es la forma de referirse a las feministas con ideales extremistas”.

Definición que parte de un trasfondo bastante desinformado, por lo que varias mujeres respondieron a las agresiones de los seguidores de Dross aclarándoles que es absurdo comparar el Nazismo con el feminismo.

Twitter

Tras lo ocurrido varias personas expusieron el machismo de Dross en una sola palabra, pero esta no es la primera vez que el youtuber agrede a las mujeres verbalmente, pues a principios del año tuvo una pelea con “El Aceituno” en donde terminó hablando de los senos de su novia, quien ni siquiera tuvo nada que ver en el pleito.

Twitter

Por lo que ahora el machismo de Dross ha sido más que criticado, pues le recordaron todas las veces en que se ha referido a las mujeres de forma machista y aunque sus fans intentaron defender el término y lo que dijo su ídolo, les recordaron que el término “feminazis” nada tiene que ver con el feminismo.

Fuente: El Deforma