¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Don Beto: el abuelito estafado que ayudaron con 67 mil pesos en redes sociales

Y así comprobamos que la gente buena todavía existe...

Don Beto, un señor de 61 años que trabaja como albañil en Baja California Sur, fue estafado por uno de sus compañeros de trabajo. Perdió 20 mil pesos y tuvo problemas por un presunto préstamo solicitado en el banco.

LEE TAMBIÉN:

Así puedes ayudar a los perritos abandonados por peregrinos en la Basílica de Guadalupe

Peregrinos abandonan a perros en la Basílica una vez más… pero así puedes ayudarlos

Cuando en redes sociales comenzaron a difundir la historia que América Leal compartió para evidenciar el hecho del que fue víctima Don Beto, los usuarios no tardaron en solidarizarse y comenzar a hacerle depósitos a una cuenta bancaria.

De poco a poco, entre 10 y 300 pesitos, las personas lograron juntar 67 mil pesos que le fueron entregados a Don Beto para que arreglara sus deudas con el banco.

La cantidad, que por supuesto rebasa el monto perdido al principio de la tragedia, mostró la gran unión de gente de todo el país que también hizo posible que encontraran a Fernando Amador Escobar; el estafador.

En las mismas redes sociales donde Don Beto se veía llorando desconsoladamente en un primer video, este abuelito apareció días después para dar las gracias a todos los que lo apoyaron.

A ellos y ellas les deseó una Feliz Navidad y con lágrimas en los ojos mencionó estar feliz pro saber que aún existe la gente buena.

LEE TAMBIÉN:

Ella es Zozibini Tunzi, Miss Sudáfrica y ganadora de Miss Universo 2019

Zozibini Tunzi es la ganadora de Miss Universo 2019, tras competir en Atlanta, Georgia, por la corona.

Con información de Noticieros Televisa