Don Beto, un señor de 61 años que trabaja como albañil en Baja California Sur, fue estafado por uno de sus compañeros de trabajo. Perdió 20 mil pesos y tuvo problemas por un presunto préstamo solicitado en el banco.
Cuando en redes sociales comenzaron a difundir la historia que América Leal compartió para evidenciar el hecho del que fue víctima Don Beto, los usuarios no tardaron en solidarizarse y comenzar a hacerle depósitos a una cuenta bancaria.
De poco a poco, entre 10 y 300 pesitos, las personas lograron juntar 67 mil pesos que le fueron entregados a Don Beto para que arreglara sus deudas con el banco.
La cantidad, que por supuesto rebasa el monto perdido al principio de la tragedia, mostró la gran unión de gente de todo el país que también hizo posible que encontraran a Fernando Amador Escobar; el estafador.
En las mismas redes sociales donde Don Beto se veía llorando desconsoladamente en un primer video, este abuelito apareció días después para dar las gracias a todos los que lo apoyaron.
Don Beto ya casi junta $68,000 pesos ?
Qué increíble que todos se unieron en ayudarlo. Va a pasar una navidad mágica en verdad. pic.twitter.com/2mdLdEURHJ— Lala (@unna_chilanga) December 15, 2019
A ellos y ellas les deseó una Feliz Navidad y con lágrimas en los ojos mencionó estar feliz pro saber que aún existe la gente buena.