Doctor renuncia a su trabajo por la gente que no respeta la pandemia

Los médicos empezaron a hartarse de toda la gente que no sigue las normas de sanidad y uno ya renunció.

El Covid-19 llegó a un nivel en el que hasta los médicos ya se cansaron de entregar sus vidas sin caso alguno. Un doctor acaba de anunciar su renuncia a su trabajo por toda esa gente que no hace caso de quedarse en casa durante la pandemia.

Nos hemos cansado de decirlo en cada nota relacionada, pero al parecer mucha gente piensa que estamos de vacaciones porque salen de su hogar sin pensar que en el mundo hay un virus que acumula millones de decesos.

El desgaste de muchos médicos empieza a cobrar factura porque llegaron al límite de arriesgar su vida y todo porque unos cuantos no hacen caso a las medidas de sanidad y las vale la vida de los demás.

El esfuerzo que hacen doctores y científicos para tratar de vencer al coronavirus ya puso de rodillas hasta a las naciones más potentes del mundo, y ni así entendemos.

El médico argentino, Marcelo Lemus, subió un video para anunciar que renunció a su trabajo, pero también para sacar todo su cansancio e indignación que le provocan los covidiotas, que en lugar de quedarse en casa se van de fiesta, de viaje o simplemente salen sin cubrebocas en una pandemia que parece eterna.

“Acabo de renunciar, estoy cansado. Yo acabo de renunciar a la guardia, se lo acabo de comunicar al director. Esto se está convirtiendo en un lío, que va a terminar en un caos si la gente no entiende. La gente de salud ya está cansada, yo soy uno de esos tantos. No voy a seguir corriendo riesgos por los inconscientes e irresponsables”, expresó.

Las palabras de Marcelo Lemus se convirtieron en la voz de miles de enfermeras, enfermeros, médicas y doctores que día a día arriesgan su salud y la de sus seres queridos con tal de que todos estemos bien.

Si con esto no entendemos, entonces sí habrá que estar preparados para un final bastante tenebroso.