Difunden video de Kuno Becker borracho en plena entrevista en vivo

Kuno Becker estuvo envuelto en la polémica al presentarse presuntamente ebrio en un programa matutino.

Kuno Becker es uno de los actores consentidos de la televisión mexicana aunque también, uno de los más polémicos y ahora, internet decidió recordar el video de cuando se presentó borracho en un programa en vivo.

Pese a que con los años Kuno Becker ha dejado atrás sus polémicas, hay momentos que se quedan para siempre y por eso, comenzó a difundirse un video de cuando estuvo hace algunos años en el programa Un nuevo día presuntamente en estado de ebriedad.

Instagram: kunobp

Kuno Becker y la vez que llegó borracho a un foro de televisión

Todo se remonta a una ocasión en 2017 que el actor visitó el foro del programa matutino de Telemundo para participar en la sección de cocina. Sin embargo, en todo momento interrumpió al chef James y cuestionó los horarios de llegada de la producción completa.

Mientras presentaba su sección, Kuno Becker interrumpió al chef James y con palabras poco entendibles y arrastrándolas, le dijo:

“Yo te veo cocinar y no dejas a nadie, mano. Yo llego a proponerte y nada. (…) ¿Qué es eso? No dejas hablar a nadie… ¿Por qué no me presentas? Ni buenos días me dijiste, a la gente tampoco le dices buenos días”.

Además del chef, en el foro también se encontraban Evaluna Montaner (antes de casarse con Camilo) y otras dos invitadas a las que Kuno Becker se refirió de forma despectiva.

Sin importar el orden de la sección, Kuno se puso a preguntarle a toda la producción cuáles eran sus horarios de entrada para posteriormente, dirigir sin éxito al chef.

“¿O sea, me trajiste de pinche? ¿Qué más quieres? ¿Te hago un masaje o qué? (…). Oye, cocina cañón, puso dos pechugas pegadas”, se burló el actor.

Y como si todas sus burlas no fueran suficientes, Kuno Becker también le dijo al chef James que con su sección estaba tirando todo el rating del programa por lo que él prefería ver un documental de una flor creciendo que estar ahí.

Incluso, al final Kuno se negó a probar el platillo que preparó el chef, dejando a todos los presentes con cara de “what?”, aunque pronto, todo quedó como una jugada más del actor.

Pronto, Kuno Becker regresará a las telenovelas con el estreno de Fuego ardiente, historia que protagonizará junto a la actriz Mariana Torres, ¡ojalá no llegue borracho al set!

Fuente: YouTube Un nuevo día.