Diego Luna y Marina de Tavira causan caos en aeropuerto; una persona resultó herida

El actor explotó contra la prensa.

Uno de los chismes que la gente quería saber es sobre el romance que aún mantienen Diego Luna y Marina de Tavira, quienes pasaron una lindas vacaciones en Yucatán y a su regreso causaron un alboroto en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), que terminó con una persona herida.

Los actores no subieron fotos juntos, pero ya saben que siempre hay alguien en el momento adecuado. Algunos paparazzis los cacharon muy juntitos en la Península de Yucatán, pero cuando les tocó volver a la normalidad decidieron aplicar la clásica de cada quien por su lado en el aeropuerto, lo cual ocasionó que reporteros se dividieran con tal de conseguir una declaración y generaron un zafarrancho con todo y sin importar el semáforo rojo por la pandemia.

Diego Luna en el programa de Jimmy Fallon | Fuente: diegoluna_ (instagram)

Por un lado, la actriz de la película Roma desvió cualquier tipo de pregunta y solo externó su deseo para que toda la situación que vive el mundo por la Covid-19 mejore pronto.

Por otro lado, Diego Luna sí se detuvo para dar una palabras, no sin antes mostrar su molestia antes los medios por no respetar la sana distancia.

“¿Quieres que se quite?”, le expresó Diego Luna a una reportera que pedía que su guardaespaldas se alejara.  “Sí”, respondió ella. “Pero tú estás a menos de dos metros de distancia”, señaló el artista.

Marina posa en sus redes | Fuente: mardetavira
(instagram)

Bien abusados, la primera pregunta de los reporteros hacia Diego Luna no se trató de Marina de Tavira sino de su ex, Camila Sodi y la relación que sostuvo con el español, Iván Sánchez.

“Obviamente no tengo ninguna opinión, ya sabes que de esas cosas no hablo”, dijo el actor.

Con esa respuesta, el actor abandonó la entrevista, pero su alborotada llegada a la ciudad quedó marcada por el accidente de uno de los reporteros, quien en su intento por encontrar la nota se cayó y se lesionó la rodilla.

Lo bueno es que nada pasó a mayores, pero ya bastante tenía Diego Luna con ser confundido con la maestra McGonagall como para que ahora cargue con escándalos en el aeropuerto.