Despiden a Leonardo Daniel para que se recupere del Covid-19

Todo sea por su bien.

Hoy se dio a conocer la lamentable noticia en la que despiden al primer actor, Leonardo Daniel, para que se pueda recuperar del Covid-19.

Hace algunas semanas te contamos en Erizos que el histrión, Leonardo Daniel, se encontraba muy enfermo e incluso llegó a correr el rumor en el que se decía que había tenido que ser intubado debido a las complicaciones que llegó a sufrir por el coronavirus. Afortunadamente logró salir de la enfermedad y actualmente se encuentra bien de salud.

Lamentablemente, aunque Leonardo Daniel se encuentra recuperándose, Rosy Ocampo, productora de la telenovela Vencer el desamor, dio un comunicado en el que notificó la triste decisión de dejar ir al actor para que se pueda recuperar favorablemente del Covid-19, sin presiones de tener que regresa a grabar por cumplir.

“Para Grupo Televisa y para la producción nuestra prioridad es el talento humano con el que trabajamos día a día. Por esta razón estamos comprometidos en salvaguardar la salud de nuestro primer actor Leonardo Daniel y no arriesgar bajo ninguna circunstancia su recuperación, que ha sido favorable. Gracias Marco Treviño por sumarte a nuestro elenco. Bienvenido a Vencer el desamor”.

Leonardo Daniel deja la telenovela por Covid-19

Entonces a partir de ahora el actor, Marco Treviño, será quien cumpla con el papel que deja nuestro querido Leonardo Daniel en dicha telenovela. Con esto, el primer actor no tendrá que preocuparse por seguir grabando y podrá enfocarse completamente en su recuperación total y en la rehabilitación que necesitará para regresar al estado en el que estaba antes de contraer el coronavirus.

Lo único que esperamos es que su recuperación sea pronta y podamos verlo de regreso en las pantallas a la brevedad con cualquier proyecto en el que regrese para engalanar una vez más las telenovelas.

De parte de todos en Erizos le mandamos un fuerte abrazo a Leonardo Daniel y a toda su familia.

Fuente: Twitter Rosy Ocampo