Así fue la emotiva despedida de Andrea Legarreta a Yanet García tras su salida de ‘Hoy’

Ya no va a haber Chica del Clima que nos haga felices :(

El mundo de la televisión mexicana está de luto y es que lo que hasta hace unos meses eran puros rumores finalmente se confirmó: Yanet García, la querida chica del clima en Hoy se despide de la emisión y por ello, Andrea Legarreta adorada le mandó un sentido mensaje del adiós.

Y es que aunque muchos decían que Andy y Yanet no se tragaban, con las palabras que la milenaria conductora le dedicó, nos quedó claro que en realidad, son buenas amigas y que la ausencia de García, le dejará un hueco en su corazoncito.

Aquí ellas dos juntas con Sofía Villalobos, colaboradora del programa:

Instagram

Fue mediante las historias de Instagram que Chano Jurafo compartió que vimos el mensaje que Andrea dedicó a Yanet.

Chano escribió a su excompañera:

“La chica del clima es más bonita por dentro que por fuera (…) Gracias por las risas y por tanto cariño”.

Sin embargo, Andy no se aguantó las ganas y le escribió:

”Te amamos bebé @iamyanetgarcia y te vamos a extrañar!!”.

Instagram

Y como Yanet está llena de amor, su única respuesta fue que también los amaba, porque imagínense. La chica del clima lo fue por 2 años, el tiempo que trabajó en el matutino favorito de la televisión mexicana Hoy.

Así fue su última aparición como la Chica del Clima en Hoy…

Sin embargo, a lo largo de todas las emisiones del programa durante la última semana de Yanet, le hicieron distintas y emotivas despedidas, como esta en la que Paul Stanley también aprovechó para despedir a Mauricio Mancera, quien también dejará la emisión.

Sin duda, Yanet dejará un hueco grande en el programa, pero esperamos muy pronto verla de nuevo en la pantalla mexicana con un nuevo proyecto solo para ella e igual de exitoso que Hoy.

Instagram

O bueno, ya si no quiere regresar a la televisión, esperamos que Yanet siga muy feliz con su actual novio y cosechando los frutos de una vida llena de glamour.

Con información de Instagram.