Desaparece el tatuaje que se hizo Nodal en la oreja con el nombre de Beli

Luego de hacernos emocionar por el tatuaje que Nodal se hizo en la oreja con el nombre de Beli, parece que desapareció y ya no lo tiene.

Christian Nodal y Belinda definitivamente son el tema más comentado y si su plan era ese, lo lograron ya que no han dejado de crear polémica. Ahora lo hacen debido a que desapareció el tatuaje que se hizo Nodal en la oreja con el nombre de “Beli” y parece que nos mintieron.

LEE TAMBIÉN:

Memes de Belinda y Nodal por los tatuajes que se hicieron en pareja

Los memes de Belinda y Nodal no han dejado de aparecer luego de que salieran a la luz que los tatuajes que se hicieron en pareja.

Desde un inicio se decía que la pareja entre Beli y Christian era pura publicidad y puro show, cosa que ahora muchos están creyendo más, luego de que saliera esta verdad que para los fans de Nodeli, será un ataque al corazón.

Desaparece el tatuaje de la oreja de Nodal

Así como lo lees, de acuerdo a lo que los seguidores pudieron observar fue que quizá Belinda y Nodal nos están engañando en nuestra cara, pues ese bonito nombre de Beli que se hizo en la parte de su oreja, ya no está… O al parecer es otro tatuaje.

Todo esto salió debido a que el cantante de banda subió un video a sus stories mientras iba de camino a un live, en donde apareció de perfil y no se dio cuenta que sus fans estarían pegando el ojo a cada detalle.

Así que no pudieron dejar pasar la oportunidad de tomar screenshots de ese momento, de su oreja y sobre todo de volverse los mejores agentes del FBI para investigar qué está sucediendo, pues ahora tiene un tatuaje de una flecha.

Instagram Stories

Los fans reaccionaron

Por supuesto, todos los fans y seguidores reaccionaron a esta situación pues claramente en las fotos, ya no se alcanza a ver el tatuaje con el nombre de “Beli” en su oreja, así que muchos revelaron que tal vez se trataba de un diseño con henna.

Aunque al parecer, fueron puras sospechas porque no se lo borró, ya que el tatuaje con el nombre de Beli, lo tiene en su otra oreja.

Aún así, se les fueron a la yugular, pues les dijeron ridículos y hasta pidieron que dejaran ya de hacer payasadas con eso, pues ya muchos dejaron de creer en que sí son novios y que tienen una relación seria.

Ya nadie sabe qué sucede con estos dos, pues hace unas horas Christian Nodal confirmó su boda con ella y ahora sí ha dejado a todos en incógnita, pero es un misterio que estamos dispuestos a resolver…

Fuente: Telemundo