Danna Paola hace fiesta de Halloween en plena pandemia y la destrozan en críticas

Y no entienden...

Parece que la pandemia para México seguirá hasta 2050 y es que luego de las celebraciones de día de muertos y Halloween, la gente no entendió que este año no necesitábamos fiestas. Y entre los que no entendieron estuvo Danna Paola, quien hizo su fiesta de Halloween sin importarle la pandemia y obvio, la destrozaron en críticas.

Aunque parezca que el virus ya casi está diciendo adiós porque hay muchos que piensan que para el 2021 el coronavirus dirá: “Ah ya les arruiné su 2020 entonces en el 2021 ya me voy”… No es así, la pandemia seguirá y más si la gente sigue sin entender.

Danna Paola hace su Halloween en plena pandemia

En fechas pasadas, la cantante al parecer realizó una fiesta de Halloween donde muchas personas estuvieron presentes, por lo menos unas 20, en plena pandemia y rebrote de Covid-19.

Fue mediante su cuenta de Instagram donde compartió algunas fotos donde aparece disfrazada de catrina pero también de la fiesta que realizó, pues ella muy quitada de la pena apareció junto a sus amigos, bailando y cantando en plena chorcha, mientras la pandemia sigue.

En las imágenes se puede ver la fiesta llena de un gran banquete, muchas personas disfrazadas, un altar de muertos con muchas flores de cempasúchil y globos que adornaron lo que parecía ser una terraza.

Y aunque Danna Paola no es la única que hizo su Halloween y vimos que de plano mucha gente salió a pedir su calaverita a las calles y también fiestas, se trata de una figura pública que al final, tiene cierta influencia con mucha gente, por lo que realmente es un muy mal ejemplo para quienes la siguen.

Sobra mencionar que la pandemia por la Covid-19 sigue estando muy presente en el mundo y sobre todo en México, por lo que aunque ya sea desgastante decir que no hagan fiestas con mucha gente, es necesario seguir haciéndolo hasta que la gente lo entienda. ¿Verdad, Danna Paola?