Daniella Álvarez sueña con tener un hijo tras perder su pierna izquierda

La exmodelo quiere formar una familia con su novio Lenard Vanderaa

La historia de Daniella Álvarez ha sido una verdadera inspiración para miles de personas, después de haber superado varios obstáculos que le puso la vida. La exmiss Colombia pudo recuperarse de un duro golpe como lo es perder una pierna, y ahora ya planea tener un hijo con su novio.

En entrevista para Univisión, la exmodelo colombiana reveló que uno de sus más grandes sueños es convertirse en madre. Daniella Álvarez no descarta tener un hijo con su novio Lenard Vanderaa, quien nunca se separó de ella en el momento más duro de sus 32 años de vida.

Instagram: danielaalvareztv

“Mi sueño más importante es ser mamá, yo siento que me voy a realizar como mujer, el día que tenga a mis dos hijos, ojalá sean dos y esté casada en mi hogar, construirlo es uno de mis más grandes sueño y sueño que sea con Lenard”, confesó.

La modelo que ganara Señorita Colombia en 2012 reconoció estar segura de que Vanderaa es el hombre de su vida, pues nunca dejó de amarla pese a todos los problemas. Daniella Álvarez agradeció a su pareja por todos los cuidados que le dio después de la amputación de su pierna izquierda.

La exmodelo no ha dejado de sorprender a sus seguidores a unos cuantos meses de haber perdido la pierna. A través de su cuenta de Instagram, la representante de Colombia en Miss Universo 2012 compartió un video nadando por primera vez y lo acompañó con un emotivo mensaje.

“Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, qué linda recompensa es volver a sentir el agua del mar. Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Lo compruebo: NADA ES IMPOSIBLE”.

Fuente: Instagram