Daniella Álvarez sale a pasear en bicicleta después de la amputación de su pierna

La ganadora de Miss Colombia 2012 sigue demostrando que no hay obstáculos para ella

Daniella Álvarez se ha convertido en una gran inspiración para sus miles de seguidores a solo unos meses de haber perdido su pierna izquierda. La exmodelo colombiana ha demostrado que no existen obstáculos para ella, y ahora sorprendió al salir a dar su primer paseo en bicicleta.

La ganadora de Miss Colombia compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram que de inmediato recibió el reconocimiento y admiración de sus seguidores. Con la ayuda de su hermano, Daniella Álvarez pudo volver a subirse a la bicicleta después de la amputación de su pierna.

Instagram: danielaalvareztv

“Dios me demuestra que no hay imposibles cuando hay ganas y voluntad. Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan a seguir adelante. Hace muchos años mi papá me dio este empujoncito a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano Ricky”.

El video no tardó en superar los dos millones de reproducciones y los seguidores de Daniella Álvarez le dejaron cientos de mensajes de apoyo. Ricky ayudó a su hermana a avanzar los primeros metros en bicicleta, y después ella misma consiguió mantener el equilibrio y pedalear sola.

La exmodelo de 32 años no ha dejado de cumplir sus sueños pese a los problemas de salud por los que atravesó meses atrás. En su misma cuenta de Instagram, Daniella también compartió un video en el que pudo meterse por primera vez al mar para nadar después de abandonar el hospital.

En recientes declaraciones, Álvarez dijo que uno de sus más grandes sueños en la vida es convertirse en madre. La exseñorita Colombia desea formar una familia junto a su novio Lenard Vanderaa, quien siempre estuvo a su lado en los momentos más difíciles de su vida.

Fuente: Instagram