Daniella Álvarez regresa a nadar tras perder una pierna

La ex Miss Universo es un ejemplo de superación.

La vida le puso muchas trabas a Daniella Álvarez tras sufrir la amputación de su pierna izquierda. La pérdida de la mitad de su extremidad se debió a que en el pasado mes de mayo tuvo que pasar por el quirófanio luego de que sus médicos le encontraron una pequeña masa adelante de sus costillas.

Tras llevarse a cabo la operación, la celebridad no encontró recuperación porque el mismo bulto que trataron de extirparle estaba comprometiendo la arteria aorta; su vida corría peligro. Por eso se decidió que lo mejor era quitarle la mitad de su extremidad.

La modelo colombiana afrontó momentos difíciles, pero hoy puede presumir que tras meses de lidiar y superar las adversidades por fin logró realizar una de sus actividades favoritas: nadar.

“Gracias papá Dios por darme la oportunidad de volver a sentir la arena y el mar”, escribió Daniella Álvarez este sábado en una serie de imágenes donde presumió su pierna y un bikini con rosas.

La ex Miss Universo nos presumió el emotivo momento en el que se aventó al agua acompañada de su hermana.

“Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, qué linda recompensa es volver a sentir el agua del mar”, escribió.

Hoy, Daniella es una mujer renovada que espera la llegada de su prótesis para volver a la cotidianidad.

Fuente: El Universal