¡Martín Ricca se reencontró con Daniela Luján! y exigimos que haga lo mismo con Belinda

Daniela Luján, mejor conocida como la niña que nos arruinó la telenovela de Complices al Rescate o Gaby en Una Familia de diez, se reencontró con Martín Ricca, casi 15 años después de actuar juntos.

Todos recordamos ese triste episodio de nuestra infancia, en el que Belis fue reemplazada por Daniela Luján en la telenovela Complices al Rescate. Pero antes de convertirse en nuestra actriz menos favorita, Dany protagonizó El diario de Daniela con Martín Ricca, a quien tal vez recuerdes por cantar “Enamorado de Britney Spears”.

Dany y Martín, además de actuar juntos, eran Amigos por siempre, ah no, esa es otra telenovela, pero sí compartieron muchos bellos momentos de su infancia y adolescencia. Así que cuando se reencontraron, la Danys casi llora de la emoción.

Resulta que la actriz se encontraba en una gira de medios en Monterrey y coincidió en una estación de radio con Martín, quien otra vez esta probando suerte en nuestro país, porque decidió retomar su carrera como cantante.

Nosotros nos enteramos del reencuentro gracias a un par de stories que Dany subió a su Instagram y más tarde, compartió unas fotos con Martin, acompañadas de una cursi descripción:

“…me da tanto gusto verlo tan bien, tan simpático, derrochando talento! Tan como lo recuerdo… No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron a mi mente y a mi corazón. Sigue triunfando como siempre (hasta en sus discursos le copia a Belis 🙄) y sigue con esa esencia que te ha hecho conquistar al público y quedarse en sus corazones tantos años”.

Adelante con las imágenes:

 

¿Cómo ven Erizos? Nosotros pensamos que el reencuentro que importa es el de PXNDX, digo, el de nuestra querida Belinda con Martín Ricca, o ¿a quién les gustaría ver en una cursi reunión?