Daniel Bisogno asegura que Aylín Mujica inventó su secuestro y tiene pruebas

Daniel Bisogno dice que Aylín Mujica inventó su secuestro y la desmiente con pruebas, luego de que ella contara su experiencia.

Luego de que Aylín Mujica contara un terrible momento de inseguridad que vivió en la CDMX esta semana, Daniel Bisogno no se detuvo y la desmintió, pues asegura que inventó su secuestro y lo hizo con pruebas.

En Erizos te contábamos que la misma Aylín dio una entrevista en la que reveló que el domingo por la mañana sufrió un secuestro express por un taxista, quien le pidió todo su dinero porque se había quedado sin trabajo, cosa que preocupó a muchos, pero también hizo pensar a otros.

Aylín Mujica inventó su secuestro dice Daniel Bisogno

Así que, Daniel Bisogno en el programa Ventaneando comenzó a atar cabos sobre este caso, pues asegura que Aylín Mujica inventó el secuestro para volver a Estados Unidos a trabajar a otra televisora importante.

Instagram: Aylín Mujica

Es por eso que en el programa, Daniel habló en vivo con Alejandro Gou, quien produce El Tenorio Cómico junto a él y donde Aylín también tenía participación, por lo que los dos comenzaron a hablar de ella y lo que dijo sobre su secuestro.

Alejandro Gou reveló que luego del supuesto secuestro, Aylín le habló para decirle que por el susto iba a faltar dos semanas a los ensayos de la obra, pero que casualmente ella comenzó a trabajar en la televisora y que además se negó a hacer una denuncia.

Además, se dijo que Aylín le dijo al productor que quería hablar con él, aunque se desconoce de qué, tienen las sospechas de que era para renunciar a la obra de teatro.

“Aylín Mujica fingió todo este asalto que nunca existió. Ella ya había querido hablar con Gou y tomó su vuelo… La secuestraron, la tocaron indebidamente, pasaron por tres cajeros. ¿Tú crees que después del asalto haya dicho ‘Me deja ahí en el aeropuerto’? De ahí tuvo que subir al avión con 6 maletas y escribió que llegó divinamente”, dijo Bisogno.

Así que luego de varias sospechas, revelaron que la suplente de Aylín Mujica en la obra será Andrea Escalona, aunque Daniel Bisogno no se detuvo a decir que las cubanas vinieron a hacer unas desgracias, luego de que también Raquel Bigorra lo traicionara.

“Para mí, las cubanas han venido a hacer unas desgracias en la vida”, comentó Bisogno.

Y concluyó haciendo un llamado a todos los ciudadanos para que denuncien si llegan a pasar por algún secuestro o asalto.